Monday, November 28, 2005

..un 29

Son las 00:03 del día martes 29 de Noviembre del 2005 d.C., tengo un dolor asqueroso de espalda, creo que tengo que regresar con mi quiropràctico, ademas esta migraña ya lleva varios dìas conmigo, por fortuna con medicamento no ha sido tan grave, y puedo vivir mi vida sin tenerme que encerrar, quizas sea porque no he ido a que me ajusten.

La migraña no se debe a la resaca que pude haber tenído después de la fiesta de mi reinito, ya que casi no bebí, su mejor fiesta de cumpleaños, en palabras suyas, ya he leìdo varias reseñas y creo que todas se quedan cortas, podríamos escribir y escribir los detalles, pero el que no la vivió en persona, es difícil que la pueda imaginar, el se veía guapisimo con esos pantalones topeka y su corbatita, britani guapisima con esas medias de red que me parecieron de lo mejor, la srita m con esa playera pff provocando en mas de uno y una fantasías sexuales, andriu guapisima, al igual que brayan ya lo dijo, ese zorro que llevaba y esos ojos tan hermosos nos hicieron suspirar, no puedo hacer una reseña de la fiesta, simplemente puedo decir que él estaba felíz, sus ojos brillaban y eso es lo que a mí me hace feliz, dice que le gustaron los regalos que le dí, el mundo te daría mon amour...

Volviendo al día de hoy, ya es 29 de Noviembre, los días 29 han adquirido una importancia enorme en mi vida, un día 29 fue cuando nos declaramos nuestro amor, de ahí es que cada día 29 recuerde ese día, cuando nos besamos sin importarnos quien nos pudiera ver..

No importa si es 1, 5, 7, 15, no importa el día, cada día lo amo mas, y los días 29 celebramos a la vida por darnos la oportunidad de conocernos, y darnos la fortuna de este amor.

Hoy es 29, hoy son ya 10 meses, quizás sea poco, para otros tal vez es ya mucho, no importa el tiempo, no importan los meses ni los años, yo cada día me siento como si fuera el primer dia que te ví, con estos pinches ojos de amor, y cada día que te veo siento las mismas mariposas en el estómago, me arreglo con las mismas ganas para lucir guapisimo y que nunca te deje de gustar, te escucho con la misma atención que el primer día, y me distraigo igual que en nuestra primer cita al no poder dejar de admirar tu hermosura...

Amo tu belleza interior, esa belleza que no todos tienen y que no todos podemos ver, esa belleza que reflejan tus ojos verde esmeralda, los cuales me llevan a ver la belleza de tu corazón.

Hoy quiero decirte que quien eres representa una diferencia en mi vida, no se como lo haces, pero haces cambiar la perspectiva que tengo de la vida, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por existir para mí, gracias por tu amor y tu buena fé, gracias por mostrarme lo que mis ojos no pueden ver, gracias por enseñarme el verdadero amor.

Te amo hoy y siempre

Gatito

La fiesta ultra moderna

La fiesta ultra moderna del reinito fue el hit, mi hombre en la luna de regalo para el reinito pinto el cielo de noche color rosa, tal vez el no lo vió, pero era rosa la noche, era su noche, creo que reinito la paso bien, yo la pase genial, salvo por 2 estupidos putos amigos casualmente de la misma persona, 'amigo' de mi reinito, que bueno, no quiero decir nada de ellos 2. fuera de eso, la noche estuvo estupenda, no soy bueno en las reseñas, reinito y srita m ya la hicieron..

disfrutenlas.

Thursday, November 24, 2005

Sus XV + X


Quince (mas Diez) Años
Este Nuevo AmanecerEs Abrir La Puerta De Mis Años
Sin Saber Por QueEsta Vida Nunca Pasa En VanoSiempre Hay Un DespuésY Vivir En Este MundoEs Algo Muy Difícil De Ejercer.Busco Eternas PrimaverasQue Renazcan A La VidaHuracán De EmocionesMe Confunden, Me Dominan.Mi Vida Es Transparente TodavíaLa Flor Que Se Abre A Plena Luz Del DíaMi Primer AmorLo Siento Tan Directo Al Corazón.Hoy Descubro Que Es AmarUn Abrazo, Una Caricia PlenaAlgo Mas Que DarEs El Sueño Que Ahora Me LiberaMi Otra VerdadEn Mis Quince (mas Diez) Soy Mujer (hombre) En Realidad.Busco Eternas PrimaverasQue Renazcan A La VidaHuracán De EmocionesMe Confunden, Me Motivan.Mi Vida Es Transparente TodavíaLa Flor Que Se Abre A Plena Luz Del DíaMi Primer AmorLo Siento Tan Directo Al Corazón.

Indudablemente, las XV + X primaveras de mi reinito son el suceso del año, el evento más importante aunque sea para nosotros dos, festejaremos, bailaremos el valls, parteremos la torta o pastel, y cerraremos con broche de oro.
Los detalles de la fiesta luego seràn pùblicados..
pero desde aqui quiero aprovechar para decirte
FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY!!
TE AMO

Wednesday, November 23, 2005

una mañana

Pastora
una mañana

Mi cuento empieza una mañana, me desperté y no tenía ganas
Ganas de ná, de ná de pan, de ná de mí, de ná de ná.
No hay final pa´este cuento, se está escribiendo poquito a poco,
Cada cosa a su momento
Y un momentito más pa´gozar, pa´pecar. un momentito de gloria que me debo, Que me quemo cuando pienso que este cuento es mi historia, mi memoria, mi pedacito de cielo.
Por qué me cuesta tanto? Cuando consigo algo, me he pasao la vía luchando.
Cada noche yo me duermo al lao izquierdo de la cama,
Pa´ver si en el derecho una casa se levanta, un abrazo se me escapa
Y te encuentro allí dormío enroscaíto entre las sábanas.
Y un beso, y otro beso y un abrazo y un revuelco

Así es mi cuento, así espezó una mañana, esa mañana sin ganas de nada, la tarde la pase viendo películas y en la noche te conocí recuerdas??, las miradas cruzadas, tus ojos verdes me miraban, me querían atrapar, mis ojos grandes y de gato los vieron, vieron esas dos luciernagas que brillaban en medio de la oscuridad, recuerdas como caminamos el uno al otro y sin decir ni una sola palabra...

En algún momento escribiré esa parte de mi vida, la parte más rosa, la parte mas hermosa de mi vida, esta historía que ha sido felíz gracias a tí, esta historía que se escribe día a día, y con cada segundo que pasa hace que crea más en el amor, y en lo hermosa que es la vida cuando estas junto a mí..

te amo .

Tuesday, November 22, 2005

Divos y Divas Mexicanos ..parte I


Al hablar de Divas de México, la mayoría de las personas pueden recordar a la Grande María Felix, o a Pedro Infante que a pesar de no ser considerado como divo, es uno de los Grandes de México, Pero ¿qué pasa con los vivos? definitivamente hay muchos, y no podemos olvidarnos de ellos, por eso empezaré este pequeño tributo a los grandes de México, y que mejor que empezar con nuestro querido Juan-Ga, uno de los Grandes, no por nada es apodado como el Divo de Juarez.

Juanga, hijo de padres campesinos, Doña Victoria Valadez y Don Gabriel Aguilera, fué el menor de 10 hermanos, nació un 7 de Enero de 1950 en el estado de Michoacán, y bautizado con el nombre de Alberto en honor al personaje 'Alberto limonta' personaje de una radio novela cubana de mucho éxito en esa época 'el derecho de nacer'.

A los pocos meses de haber nacido su padre provoca un incendio en unas tierras con la intención de cultivarlas después, pero el fuego invade otras propiedades y su padre entra en estado de shok, tiempo después fué internado en un nosocomio y nunca mas se volvió a saber de él, algunas personas piensan que murió ahí, pero otras dicen que al poco tiempo de haber sido internado escapó del nosocomio y jamás se volvió a saber de él, debido a este hecho años después Juan Ga se inspira para componer su canción 'de sol a sol'. Al suceder esto su madre decide mudarse a Cd. Juarez Chihuahua con sus hijos, endonde es ingresado en la escuela de mejoramiento social para niños llamada 'El tribunal' endonde permaneció por espacio de 8 años, tiempo después conoce a Don Juan contreras, maestro de hojalatería, quien le enseña el oficio y a quien considera mas que como maestro, como un padre. Su nombre artístico Juan Gabriel lo decide ocupando los nombres de los dos hombres mas importantes de su vida, Don Juan, y Don Gabriel (su padre).

Debido al cariño entre él y don Juan, éste aceptó que se fuera a vivir a su casa, al mismo tiempo que ambos acordaron salir a vender a la calle las artesanías de madera, mimbre y hojalata que ambos fabricaban. Cuando cumplió los 14 años, regresó con su mamá y su hermana Virginia para dedicarse momentáneamente a la venta de "burritas" de tortillas de harina en el centro de Ciudad Juárez.

Años después en 1966 Debuta en el Noa Noa con la Canción "Adoro" de Armando Manzanero, acompañado por el grupo"Los Prisioneros del Ritmo", tiempo después obtiene su primer contrato en el Centro Nocturno "Malibú". Utiliza su primer nombre artístico "Adan Luna".

En el año de 1970 Es acusado de Robo y recluido en Lecumberri, endonde conocé a la 'Prieta Linda' quien iba de visita y lo ayuda a aclarar y resolver su caso, tiempo después gracias a ella obtiene su primer oportunidad en la casa RCA Victor. En 1971 Sale su primer disco "No Tengo Dinero".Adopta el nombre artístico de "Juan Gabriel" se presenta por primera vez en un programa de televisión "estrella Musicales. Después participa en el festival OTI con su canción "Será Mañana" y es denominado por la prensa como "campeón sin corona", se le entrega su primer disco de oro por la canción "No Tengo Dinero".

Así empezó su carrera artística, la que fué subiendo y subiendo hasta el año de 1974 año en que muere su madre en la Cd de México y decide alejarse de los medios por 4 meses.

Regresa en el año de 1975 con su primer película "La Nobleza Ranchera". Le es entregado el "Discometro" por las altas ventas alcanzadas por la canción "Se me Olvidó Otra Vez" Debuta en el Casino Royal en la Ciudad de las Vegas, un año después debuta en el Teatro Blanquita y llena por tres meses el lugar.Filma su segunda película "En Esta Primavera", y est hasta el año de 1978 cuando filma su tercer película "Al Otro Lado del Puente"realiza una temporada en el Hotel del Prado y se le entrega nuevamente el premio "El Heraldo" por la canción "Siempre en Mi Mente". En el año de 1981 filma su cuarta y quinta película "El Noa Noa" y "Es Mi Vida"(película en la cual relata parte de su vida en la Carcel). estas películas participan en el Festival de Tashkent en la ex U.R.S.S. y es homenajeado en el programa "Siempre en Domingo" por sus primeros Diez años de éxito y en 1984 Recibe el nombramiento de "Mr. Amigo" en Bronswille Texas, y recibe por tercera vez "El Heraldo" por ser el artista del año su canción "Querida" Permanece por más de 15 meses en el primer lugar de popularidad en todo el país. y realiza una extensa gira por los Estados Unidos, y se presenta con gran éxito en el Centro Nocturno "El Patio" durante 40 noches. En 1985 recibe un premio por manos de los cronistas de espectàculos en la Cd de Nueva York por ser el artísta más destacado del año.

En 1988 rompe récord de duración de un programa de televisión con un solo artista; esto por su actuación en el programa "Mala Noche, no" que conducía Verónica Castro (otra gran Diva) por el canal 2 de Televisa, el cual duró poco más de 8 horas.

Así pasan los años y el va cosechando éxitos tras éxitos hásta el día de hoy, y es importante decir que él es el cantante latino que más boletos ha vendido en sus presentaciones fuera de su País, y que prácticamente todos los cantantes de habla hispana han interpretado sus canciones.

Entre algunos de sus muchos éxitos estan: La muerte del Palomo, El noa noa, tres claveles y un rosal, no tengo dinero, será mañana, lágrimas de lluvia, se me olvido otra vez, te voy a olvidar, siempre en mi mente, he venido a pedirte perdon, es mi vida, querida, la guirnalda, de mi enamorate, un alma en pena, mis ojos tristes, amor eterno, el méxico que se nos fué, te sigo amando, si nosotros, entre muchos muchos más, son más de 600 canciones las que ha escrito yaalgunos de los interpretes de sus canciones son: Rocío Dúrcal, José José, Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, Ana Gabriel, Vicente Fernández, Lola Beltrán, Lucha Villa, Amalia Mendoza, Julio Iglesias, Mona Bell, Luis Miguel, Rocío Jurado, Pimpinela, Chayanne, Lucía Méndez, Verónica Castro, Angela Carrasco, Lorenzo Antonio, Angélica María, Richard Clayderman, Willie Colón, Marc Anthony, Placido Domingo, Daniela Romo, Grupo Mazz, Selena, Mariachi Vargas, Enrique Guzmán, Azúcar Moreno, César Costa, La Rondalla Colombiana, La Banda del Recodo, Chavela Vargas, Banda Machos, Fernando Allende,La Rondalla de Saltillo, El General, La Maldita Vecindad, Los Sabrosos del Merengue, Gualberto Castro, Guadalupe Pineda, Beatriz Adriana, Aída Cuevas, La Prieta Linda, Alicia Juárez, Sonora Tropicana, Angeles Ochoa, Pedro Fernández, Grupo Maguey, Marco Antonio Muñiz, Alberto Vázquez, Roberto Jordán, María Victoria, y muchos más.

Definitivamente Juan Gabriel uno de los más grandes de México y del Mundo y quien realmente merece su ya sobre nombre 'el DIVO de juarez'.

Monday, November 21, 2005

el invierno..


Cuando tome esta foto en barcelona, el otoño apenas comenzaba pero aqui en México parece que el invierno se adelanto, apenas es noviembre y ya se siente un frío de la chingada, dicen que noviembre es más frío que diciembre, recuerdo aquel invierno, el invierno más crudo que he vivido, más que el de Paris donde es frío pero las calles son hermosas, más que Madrid, donde el invierno es crudo pero el calor latino lo calma un poco, recuerdo ese invierno en Mineapolis, - 30ºc , un invierno muy crudo, endonde no había nada más que nieve, los paisajes eran hermosos, pero todo eran árboles muriendo de frío.

Cuando el invierno es frío no importa cuanto te cubras, o cuantas pieles, chamarras, bufandas o guantes te pongas, si el invierno es frío no importa cuanto trates de protegerte, cuando el invierno es frío atraviesa cualquier protección y termina por calarte y provocarte dolor hasta en el fondo de los huesos, y aunque hoy sea noviembre el invierno ya se siente frío.

Wednesday, November 16, 2005

plasticos, telas, música y mucho...

Nuevamente de vuelta al centro reinis, Srita M y yo ultimando los detalles para la fiesta del reinito, un desayuno delicioso en el no me acuerdo cerca del barrio chino, horas y horas de caminata en el centro para conseguir lo perfecto para mi bebè y lograr que su fiesta sea un éxito, después a comer en el zócalo, un dia nublado, frío, cansado, pero lleno de amor y amistad.

La foto la tomo reinis en el barrio chino, mientras la Srita M me mostraba el restoran donde su mamá solía ir a comer cuando era niña, un lugar endonde atendian los dráculas y las momias, lugar que esta apunto de desaparecer seguro para convertirse en una asquerosa hamburguesería americana, o en un kfc donde la srita m teme comer por miedo a que no sea pollo y sean 'cosas' sin ojos y sin pico.

Hay más fotos, muchas fotos, la más especial afuera de bellas artes, tomada por un viejito que daba piruetas en el piso y temiamos no pudiera volverse a levantar, y por ser la foto mas especial, srita m la guarda en su escritorio, reinito en su librero seguro en un hermoso portaretratos, y yo, la guardo..

Thursday, November 10, 2005

trying to..

Pense que no escribiria aqui en un buen rato, me entretenía posteando canciones que hablaran por mí, y con fotos que relfejaran mi mood, me gustaba pensar en mi baby y su dieta fatalista, y cuestionarme sobre cosas estúpidas como porque la palabra pantalones es plural aunque sólo hablemos de una sola prenda, y otro tipo de prenda como la camisa, a menos que sea mas de una no puede ser camisas, pero la verdad es que no puedo seguir así.

Hoy me levante temprano, y después de hora y media logre llegar a la colonia Roma, tenía unos asuntos pendientes por ahí, todo perfecto, decidí regresarme en metro, y fué lo mejor, mucho más rapido que el metrobus, el problema llego al bajarme del metro, ¿que puto camión tomar?, no soy un experto en transporte público, no me gusta usarlo, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo, me desesperé al no encontrar el camión ideal para regresar a casa y me decidí por un taxi, podía caminar, pero estaba lloviendo.

En todo el día estuve poniendo a prueba un experimento, decidí por un día dejar de pensar en mi reinito, claro que solo por momentos, mi record había sido de 25 segundos una mañana que al despertarme lo primero que pense fué 'que puto frío hace, no me quiero levantar', así que hoy estaba dispuesto a romper mi record, pero no pude, no lo logré, caminaba, miraba a las otras personas, a los policias intentando poner orden en las calles, a las ambulancias ir de un lado a otro, a la gente histérica por el tráfico, pero nada podía hacer que dejara de pensar en él.

Finalmente llegue a casa, no había nadie, y decidí darme una ducha, el agua estaba caliente, puse un poco de música, un disco que el reinis me regaló, y que ya hasta estar dentro de la ducha recorde mi experimento y me di cuenta que el disco que había puesto me lo había regalado el..shit!! creo que es imposible.

Por la tarde lo ví, se veía como siempre guapisimo, aunque un poco cansado, dos vainilla lattes, el con un doble shot de café, creo que quería despertar, aunque no sirvió de mucho, dice que le gusta la adrenalina, nos perdímos y pasamos por un callejon que se me hizo familiar, en ese callejon tuve alguna vez un encuentro con mi reinis, pff fué excitante solo recordarlo, después reinis se quejaba de las pláticas triviales de una señora fracaso de fresa decía él, con cuarentaitantos años encima, la verdad a mi no me molestaba, prefería reirme de su charla estúpida y de las caras que reinis hacía, de regreso como siempre, río de luces estancadas en el periférico, los autos no se movían, aprovechamos para tocarnos un poco, yo lo miraba, y el sonreía, hablabamos de su fiesta 'moderna' de cumpleaños y su frak de terciopelo color azul cielo, le da asco mascar chicle, pero siempre trae unos con él, un pelón en el coche de al lado me guiño un ojo y creo que mando un beso, reinito lo quería matar, y yo me reía, me gusta verlo así, pocas veces es celoso, pero el pelón se descaró, al llegar reinis y yo nos dimos el beso de buenas noches, como siempre al lado de ese árbol testigo eterno, mañana fiesta de 15, mañana, podríamos tener mucho mas.

Me iré a dormir, pero mi experimento ha fallado, no puedo ni un minuto dejar de pensar en él, cuando me duermo, alguna vez ya lo escribí, ya no lo pienso, porque es justo cuando lo comienzo a soñar.

Wednesday, November 09, 2005

my web cam again!

I do whatever my Rice Krispies tell me to....

Tuesday, November 08, 2005

Love you

Everyday
Kim English
When I look around I cannot take for granted
Things given to me the favor I've been handed
All the miracles and wonders I have witnessed
I do not guess - I know that I am truly blessed
I must keep in faith no matter what i'm seeing
'Cuz that's the key unlocking or receiving
The impossible is taking place in my life
The greatest steps ascending through those higher heights
I got my health, I got my strength, I'm in my right mind
I still have breath so I got hope that love is on my side
And where I go I know I need not look behind me
He keeps me safe and this is something HE DOES EVERYDAY
HE IS A MIRACLE!!
now i'm here to see another day
the things i need, the arms of your body
not just some times but everyday
aveces una canción lo dice todo..

Sunday, November 06, 2005

Recuerdos


Esta foto fué tomada hace un poco más de un mes, en el barrio gótico de barcelona, una amiga estaba dentro de un bar y yo la buscaba, al verme pasar me tomo la foto y apenas si me di cuenta, estaba hablando con mi reinito en ese momento, por eso es que la guardé, cada que hablaba con él guardaba un detalle para recordar que ese día había escuchado su voz y me había sentido feliz, algunas veces fueron flores que encontraba en el parque y que aún guardo en las páginas de el libro que me regaló a los pocos dias que lo conocí, otras veces eran chocolates con envolturas peculiares que encontraba en una pequeña dulceria escondida en una de las calles del centro, o sobres de azúcar con dibujos que sabria que le podrian gustar, siempre guardaba un detalle para recordar esos dias hermosos en los cuales hablaba con él, en este caso fué esta foto, que cada que la veo me gusta imaginar que era el quien estaba al otro lado del cristal tomandome la foto, y sonrriendo al saber que llegaba a nuestra cita para cenar.

Thursday, November 03, 2005

I love you always forever..


Donna Lewis
I Love You Always Forever
Feels like, I'm standing in a timeless dream Of light mists, of pale amber rose
Feels like, I'm lost in a deep cloud of heavenly scent Touching, discovering you
Those days, of warm rains come rushing back to me
Miles of windless, summer night air
Secret moments, shared in the heat of the afternoon
Out of the stillness, soft spoken words
I love you, always forever Near and far, closer together
Everywhere, I will be with you Everyday, I will devour you
I love you, always forever Near and far, closer together
Everywhere, I will be with you Everyday, I will devour you
You've got, the most unbelievable blue (Green) eyes I've ever seen
You've got, me almost melt away
As we lay there, under a blue sky with pure white stars
Exotic sweetness, a magical time
Say you'll love, love me forever Never stop, not for whatever
Near and far and always and everywhere and everything
Say you'll love, love me forever Never stop, not for whatever
Near and far and always and everywhere and everything..
Los tiempos cambian, la evolucion inevitablemente llega, evolucionar o perderte en el camino, las estaciones cambian, el clima cambia, han sido dias hermosos, para mi la vida es hermosa cuando estoy con él, hemos tenido altibajos, como todo en la vida, los dos estamos en una etapa de cambios, tiempos difíciles en nuestras vidas, momentos difíciles y nos toco esta vez estar juntos, aveces peleamos por estupideces, los dos estamos muy vulnerables, los dos estamos muy sensibles, ayer cenabamos, las velas en la mesa, quesos, jamón, chimichurri, de todo un poco, yo café y él coca light porque esta a dieta, la música un poco de tango, el ambiente era ideal para hablar, una charla profunda y muy honesta desde el fondo de nuestro corazón, siempre es bueno ser honestos, y aclarar los puntos, ayer fuí muy honesto, le recorde lo mucho que lo amaba, y lo importante que es él para mí, al final los dos nos miramos a los ojos, me dijo 'te amo' le dije 'te amo' lloramos, lloramos de amor, y de recordar lo afortunados que somos al tenernos el uno al otro, al subirnos al coche Donna Lewis cantaba en la radio, nos tomamos de la mano, y nos besamos..
Te Amo para siempre bebé