Friday, July 15, 2005

Aqui voy

Hola a todos, mi nombre es Charly boy, soy un tipo normal, aqui escribiré parte de mi vida, no me considero escritor, ni poetizo, solamente un wannabe inspirado por la señorita masturbación, y por un tipo llamado Brayan, quien realmente ha sido mi mayor y mas grande maestro, ha sido mi muso de inspiración, me ha enseñado a ver la vida de otra forma, me ha llevado de la mano por caminos inusuales, por barrios bajos, lugares decadentes, por lugares pretenciosos y lugares inhabitados por el hombre, me ha enseñado a vivir la vida, sus ojos verdes hacen que me funda en lo mas profundo de mis pensamientos, me llevan de la felicidad a la melancolía, del cielo al infierno, de la paz al éxtasis, pero solamente en esos ojos es endonde he encontrado mi verdadero yo.... estoy enamorado. Anteriormente solía escribir como todo wannabe en mi link de msn, pero por causas ajenas a mi ya no puedo escribir ahí pero si quieren leer algo de lo que he escrito pueden vistarme en http://spaces.msn.com/members/cyclopsx10/

1 Comments:

Blogger Montano TV said...

bienvenido a blogger

bye

8:21 PM  

Post a Comment

<< Home