Monday, September 24, 2007

Dew

Me dijo conformisa?
luego me dijo Perra..
Después me dice wow te admiro :/

No la entiendo
es extraña, creo que esta loca,
no necesito ser conformista para ser feliz con lo que tengo,
claro que quiero más
mucho,
soy dewarista, no se conformarme
pero tampoco se necesita sufrir para lograr lo que quiero
puedo ser feliz, lograrlo sin sacrificar
no soy partidario del dolor por el éxito
tampoco del sacrificio por el éxito,
prefiero el éxito con placer.

Me falta bastante,
estoy en pasos
uno tras otro, a veces quiero correr
pero no hay que apresurarse porque al final todo cuadra
tiene que cuadrar
cuadrará.

No soy perro, ni perra, me gusta gozar simplemente,
y disfruto riendome de los demás
aunque a veces me ría también con ellos.

You say i'm a bitch like it's a bad thing!!


0 Comments:

Post a Comment

<< Home