Friday, July 15, 2005

comin' over me

...Un día normal, como cualquier otro, tu trabajas, te imagino, sudando, cansado, dando lo mejor de tí, siempre he sabido que que eres muy capaz, inteligente, aunque algunas personas y en algunos momentos tu mismo se nieguen a creerlo, en tu destino hay cosas grandes, éxitos, eso esta escrito, y si nostradamus se equivoca no moriremos en 7 años y tendras tiempo para comprobar lo grande que eres.

Alguna vez te te dije que no solia enamorarme de mediocres, quiza por eso jamás me habia enamorado, aunque aveces el amor duele, anoche discutiamos, el corazón se me rompia, te pedia perdón, pero él, Toshio (personaje de pelicula barata japonesa) estaba dentro de tí.

Finalmente la noche nos abrazó, un poco de alcohol en nuestras venas, depronto, ahí en la sala, no pudimos resistirnos, el calor se apodero de nuestros cuerpos, nuestras lenguas se fundian en un solo cuerpo, tu lengua recorria cada parte de mi, primero mi cuello, despues mis pezones, despues mi torso, mas abajo cada vez, me llenabas, me abrazabas, tus labios me entregaban la abrosía, el fuego rodeaba nuestros cuerpos, no me importaba morir en ese momento calcinado, los sátiros salían del jardín, nos miraban, estaban exitados, pordía escuchar la música de sus flautas llenandonos de lujuria y deleite carnal, yo doblegado a tus pies te pedía más, miraba tus ojos verdes, se perdían, llegaban al olimpo de tanto placer, y justo antes de terminar me pedias..... me pedias.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home