Wednesday, April 05, 2006

lovin' you..it's my way

Hay tantos caminos,
y tantos desvíos,
tantos sueños,
tantas opciones,
tantos errores,
tantos aciertos,
tantas decisiones
y tantas ilusiones en el camino de la vida
que a veces uno siente que se pierde...

Cómo sabemos cuándo estámos perdidos?, y cuándo estamos en el camino correcto?

Escuchar a mi corazón, es lo que yo hago, me dice que estoy felíz, justo en donde estoy, y ¿cómo saber quienes sómos?, ¿necesitamos vernos en el espejo para re-conocernos?... ó ¿es suficiente con podernos mirar, y ver nuestra imagen reflejada ahí, en los ojos de la persona a la que amamos?..porque es endonde yo me veo....y me gusta..

Cuándo estoy nervioso..ansioso, temeroso, me gusta abrazarte, acurrucar mi cabeza en tu hombro, en dónde cabe perfectamente, parece que estamos hechos justo a la medida..como 2 piezas de rompecabezas que embonan a la perfección, y es justo ahí, a tu lado, entre tus brazos..sintiendo tu piel, dónde me siento en paz.

Saber que la decisión está tómada, y tener nervios, y sentirme feliz..

Pensando en quien queremos ser, no puedo evitar en pensar ¿hemos llegado, o aún falta mucho? sólo se que aquí, ahí, ó allá es dónde me siento felíz.

Y este soy yo, asustado y decidido, una especie en extinción deseando el mayor compromiso, un deseo tan real, como la vida misma.

6 Comments:

Blogger visceral said...

no me gusta lo cursi... pero a veces lo cursi se vuelve la mejor manera de decir algo

me encanto

y todo el blog en gral


saludos

11:47 AM  
Blogger charlyboy said...

viceral:
antes que nada..gracias por su visita..je je aunque sea difícil de creer..tampoco me gustaba lo cursí, hasta que me enamore, y a veces soy tan cursi que me doy asco..leo mi blog y es tódo así..rosa..pero me encanta!
je je gracias por sus comentarios..
saludos

12:20 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

La vida misma... No es genial?
Que es lo que en realidad es?

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

i liked a lot! :P....oye,quiero pedirte un consejo:crees que vale la pena amar a alguien,aun sabiendo que no podrá quedarse a tu lado?

10:05 AM  
Blogger charlyboy said...

xavsje:
amar la vida, y todo lo que ella implica..

oskr: gracias por su comentario, sobre el consejo que me pide.. pues que le puedo decir. soy de la idea de vivir el dìa y disfrutarlo al màximo sin preocuparnos por que vendrà mañana, si lo ama, disfrutelo mientras dure, y jamás se quede con las ganas de hacer algo que le pueda dar felicidad.
siempre teniendo en cuenta los riesgos que se corren, y siento conciente de ellos.
un abrazo y gracias por su visita..

9:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

hombre enla luna es la primera ves que te visito y creo que tu pagia es genial, creo que leyendote aprendere a dejar de ser tan tonta y sacar todos los sentimientos que tengo dentro a punto de explotar, gracias por hacer lo que haces y espero encontrar algun dia un amor como el tuyo.

7:13 PM  

Post a Comment

<< Home