Thursday, March 23, 2006

top 10 y café de agruras

No me estoy rajando
jamás lo haría
como dicen los ingleses
i could but i shouldn't
ni quiero

quiero tu
a ti te quiero
contigo quiero
todo quiero
siempre quiero

el miedo es normal
es un sentimiento que no podemos decidir cuando sentirlo
ni cuando no
pero si puedo
decidir que hacele
a la basura...
sin vuelta...

hoy café
y agruras
y un top ten
el tuyo un poco barato
ni sabias que
lo bueno es que yo estuve ahí
aunque no supe en que lugar

y ya te quiero besar...
ya curate
o me enfermo yo..
me debes 2 días de besos
cuenta cuantos...

ai lob llu olweis foreber

5 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

jaja, i don't get your posts anymore guys =P

deduzco que están nerviosos y que Brayan estuvo enfermito.

such a loss, a ver si nos visitamos por allá.

abachos.

10:33 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Como cuando tuve un fuego:( y no bese al tonto. El tonto es muy tonto, el sida no anda en babas. Besenseee ahora:D

8:06 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Me gusta poner comentarios en este blog. Amo este blog.

8:07 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Van a asistir a la reunion blogger? Si Please. Saludos a Brayan. Brayan rulez. jo ya no mas comments!:S

8:08 PM  
Blogger charlyboy said...

eduardo: je je je hay veces que nisiquiera yo me entiendo....
como va todo por alla?

xavsje: hay que cosas tan mas bonitas dice ud..que bueno que le guste mi blog... un abrazo

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home