Tuesday, April 11, 2006

soy un desastre

Estoy entrando en una etapa de ansiedad al tope, que parece que voy a explotar, como compulsivamente, fumo sin parar, el dice que si me da cáncer no me va a cuidar, nisiquiera yo me cuido eso es triste, como lo puedo controlar?

Mi psicólogo dice que necesito hacer ejercicios de expresión, necesito aprender a mostrar mis emociones, shit! estoy a nada de dar el mayor paso de mi vida, y no lo sé expresar, no se cómo, me jode.

Quiero gritar, reír, necesito correr, correr mucho hasta parar y que no quede más energía en mí nisiquiera para comer, o para hablar, necesito sacar toda esta ansiedad, las palabras no salen, salen revueltas, las letras salen igual, sin sentido, tecleo y parece que romperé el teclado, lo hago firme y con fuerza, y fumo y bebo agua, y pienso, ya me quiero ir, cómo expreso esta emoción, quiero hacerlo pero no se, que ya se acabe.

Hacer ejercios de expresión, a sólas, sin espejos, un espejo imaginario no, no puedo no se, me da pena, me voy a cagar de la risa, Dios que alguien me ayude, las ñañaras me estan comiendo, me estan comiendo los intestinos, me comen el hígado, el vaso, los riñones, los pulmones, la vesícula, tengo taqui-cardias, ja ja estoy en estrés...

estoy emocionado, y feliz, y no sé cómo gritarlo, cómo controlarlo,
debo controlarlo? o salir y gritarlo desde el segundo piso...merde!

necesito comer, iré por helado, sí helado napolitano, y galletas de graham, con fudge encima, y comeré hasta reventar así si no exploto de emociones explotaré por el sobre peso..y luego correré y lo bajaré..

No puedo comer demasiado, me gana la indigestion..

aaaaaaaaaaaaayyy ya se que necesito
necesito ir al bungee y gritar...

Estoy feliz, ya viene ya viene, tego que estar tranquilo, para que tu te tranquilices también.

5 Comments:

Blogger Wilhelm Zapiain said...

Mariposas antes del salto. Sólo se necesita una inhalación profunda y dejarse llevar. :)

3:04 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Masca tabaco. Saludos.

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué padre...de verdad..no sabes como quisiera sentirme así de feliz...Gracias x tu respuesta,aunque ahora creo q ya no sirve jejej tengo otra:...ya me dijo que no me ama,pero yo a él si..nunca he dicho "te amo" pero si tuviera q decirlo sería a él...él dice q no me ama---lo dejo,sigo..???
Y srry x mis preguntas,se que no eres psicólogo pero me interesa tu punto de vista,espero no incomodarte :P

7:37 PM  
Blogger charlyboy said...

Robin...inhalar...vaya, suena fàcil, pero que trabajo cuesta,,.peroc reo que tienes razón, dejarme llevar...lo mejor? es a la felicidad..

Xavsje: esa de mascar tabaco es excelente idea, así ya no me jodo los pulmones :), pero tengo una duda..no mancha los dientes?

Oskr: je je vaya, mi respuesta llego tarde!, pues creo que se equivoca, je je si soy psicólogo, medio loco pero lo soy, aunque últimamente me siento el Dr corazón, je je debería de abrir un blog..'dr corazón' ha ha..
bueno, de lo que me preguntas..pues dile que lo amas, si tienes la necesidad de hacerlo, aunque de antemano ya sabes su respuesta, no le digas las palabras esperando cambiar el contexto, si cambia genial, pero nunca digas un te amo, esperando recibir la misma respuesta. dílo porque tu asì lo sientes.
si tienes la necesidad dicelo, y quizas te sientas mas tranquilo..
saludos!

charlyboy a.k.a gatito a.k.a. dr corazón je je

9:31 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Claro que los mancha despues de un tiempo pero para eso puedes comprar blanqueador. Al tiempo, necesitaras ir con un odontologo para que te recubra los dientes, se desgastan con el peroxido. Como tendras dientes nuevos, no te importara que manche los dientes y volveras a mascar tabaco. En fin, maldito consumismo se apodera de nosotros. Compre Vodka no se aflija. Hay disculpe el batidero ya ando muyyy ebrio. Je! Saludos hermosos hacen una excelente pareja.

1:09 AM  

Post a Comment

<< Home