Saturday, August 12, 2006

dormías

Ayer por primera vez me acoste después que él
siempre tengo o más sueño
o menos pilas
o me tengo que levantar más temprano
o simplemente más weba,
pero anoche
me acoste después que él
lo pude ver dormir,
me gustan sus boxers con dibujos de ajedréz
o de damas chinas?
me gusta como se ve sin camiseta
sus pies también me gustan
y sus piernas
yo lo molesto y le digo que son feos
pero jamás había visto piernas que me gustaran más
o pies
y no tengo fetiches.

Mientras dormias te ví
escuchaba como roncas
jamás me había dado cuenta de que roncas
inventaba que roncabas
la verdad es que siempre me había dormido antes que tu
y para cuando roncabas, creo que yo ya estaba roncando más fuerte
y no te escuchaba
me gusta que te acuestas boca abajo
y con tu cara hacia mi lado
y que doblas una pierna
y la otra a veces te brinca
como si tuvieras algun reflejo
o soñaras que eres futbolista
me gusta tu barba
podría jurar que la ví crecer una milésima
pero no soy tán romántico
aunque me gustó besarla mientras dormías
y que no te dieras cuenta
no soy un romántico
o tal vez si lo sea
anoche antes de dormir te abracé
y te acurrucaste en mi cuello
yo sonreí
y te besé
no hacía calor
así que no te quitaste
hoy amanecimos abrazados.

Hoy la tarde es preciosa
llueve.

4 Comments:

Blogger M said...

Un océano a la distancia:
otra pareja se entregó feliz al sueño
uno en los brazos del otro

12:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

UUhhh hace un bueen rato que no paso por aquí pero me da mucho gusto saber que siguen tan felices ..muchos abrazos =)

2:10 PM  
Blogger Tessitore di Sogno said...

Muy Lindo!

9:11 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

No pensaste q soñaba?

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home