Saturday, January 20, 2007

hartar

Me pueden hartar los putos champiñones en todas las comidas
Me puedo hartar del calor de verano
Me puede hartar el ruido de los coches por la noche en casa
Me puedo hartar de el olor a porro
Me puedo hartar de los Arabes cada que voy al trabajo
Me puedo hartar de la invasion china mundial
Me puedo hartar de los catalanes con sus catalanadas
o de las jotitas pretenciosas de la eixampla
Me puedo hartar de que me duela la cabeza todos los dias,
Me puedo hartar de los naquitos mexicanos dentro o fuera de México
Me puedo hartar de los Franceses y sus mamonerias
o de los Gringos y sus pendejadas
Me puedo hartar de ir al gimnasio diario y que no se me note,
Me puedo hartar de todo
de todos...

Pero de lo que núnca me podría hartar
es de ti.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Post catártico... y al final la liberación promete felicidad duradera.

7:27 PM  

Post a Comment

<< Home