Thursday, November 30, 2006

porque no?

Hablando con un buen amigo del blog me decía que hacía mucho tiempo que no escribía, y es verdad, y es que no me he sentido en el mood para hacerlo, la vida va tan de prisa que no me queda tiempo para nada, sólo para tí. y a veces tampoco.

Le explicaba que siempre hablaba de ti, de nosotros, que éste blog había tomado forma sólo, un mutante azúl y rosa, que me fué llevando hasta quedarse así, que a veces sentía que era lo mismo, escribiendo lo mismo, sobre mi felicidad, la nuestra, sobre un cuento rosa que jamás podía imaginar, y menos llegar a crear, que ha caminado por si sólo, y aquí esta.

Leo otros sitios y me comparo, la comparación es una basura, una miseria no se compara con otra, ni una grandeza con otra, solo se crea como la vida y así es, y me comparo y leo que todos escriben sobre sus vidas, vidas tal vez más interesantes, o de sus vidas sin amor, escriben sobre sus egos, o los egos que quisieran tener, es lo mísmo con los fotoblogs, el freak show no esta muerto, sólo en un estado de coma, un poco atrapado y prohibido por agentes externos que no lo dejan trabajar, y reír un poco sobre los foto poser-loosers del flog, y más ahora que ser famoso está de moda y con tener un fotolog, ser de mazatlan y pagar 20 pesos por una peluca barata lo puedes lograr, es una pena.

Igual ha funcionado el blog, sin poder escribir, me decia que es bueno escribir cuando no tienes nada en la cabeza, que así los sentimientos mas porfundos pueden ser expresados, no lo sé.

Quisiera seguir escribiendo, un poco como antes, en la misma rutina azul y rosa, llena de miel y de nuestra historia de amor, tal vez aburrida, tal vez romantica, tal vez algunas veces incierta, o encantadora, pero es una historía que al final de cada letra, es nuestra.

2 Comments:

Blogger Tessitore di Sogno said...

A veces nos resulta difícil hablar de ciertas cosas, pero de no hacerlo podrían quedarse de manera permanente…. En lo personal narro sobre lo que me hace feliz y lo que me causa angustia, es una hermosa terapia que he encontrado en esto del blog. ¡Abrazos!

9:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Chico, justo platicábamos tú y yo de eso. A veces hasta yo me pregunto si resulta tan bueno escribir tanto sobre el motor que da sentido a la vida, y una y otra vez me respondo que sí, que el amor bien vale la pena de ser escrito una y otra vez. Cantemos pues a Tu Reinito y a mi Erario, que amor es vivirlo -y bloguearlo.

7:47 PM  

Post a Comment

<< Home