Tuesday, February 13, 2007

hubiera..

Que hubiera sido si mis padres jamás se hubieran divorciado?
Si hubiera crecido en una familia menos disfuncional?
Si hubiera tenido los cojones y hubiera estudiado medicina?
Si no hubiera elegido barcelona
Si no hubiera estudiado en Madrid y no hubiera vivido todo lo que viví?
Si jamás me hubiera dado cuenta de que era gay?
o no hubiera tenido el valor de aceptarlo?
si no hubiera tenido la suerte de venir aqui?
si no hubiera aceptado esa cita de Enero?
si no te hubiera besado esa noche en el antro..

que hubiera sido de mi..si no te hubiera conocido?

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Es un placer visitar tu blogg.
Si nada de lo que te paso en la vida hubiera sucedido, creo que no serias quien eres. Y lo mas importante en la vida, a pesar de las viscicitudes de la vida, es ser un hombre de bien, leal y fiel a nuestros principios.
Un gran abrazo, y pasas a formar parte de mis amigos blogeros.

8:00 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Probablemente no hubiera escrito esto querido amigo:D
como van las cosas? Still alive
decidi no suicidarme pronto
tal vez despues
mj mj mj
Se les extrañaaaa
saludos y besos lo mejor para todos

1:31 PM  
Blogger M said...

What if...?

9:04 AM  

Post a Comment

<< Home