Friday, November 16, 2007

.

Al parecer todo esta cambiando
todo vuelve a su centro
regreso yo al mío
dejo muy lejos mi estrés
cada día un paso mas lejos de la ansiedad
en equilibrio con mi chi
cada día agradezco las nuevas oportinudades
mi futuro es maravilloso y prometedor
lo mejor es que el futuro es hoy
todo pasa en un mísmo momento
y el momento es ahora
vivo ese presente cada hora
lo tengo entre las manos
y no lo dejaré escapar
el que era hasta hace unos días ya no esta
soy mejor
no me preocupo por lo malo
disfruto lo bueno
y en equilibrio siempre
me gusta mi nuevo trabajo
allí esta porque lo veo
y lo siento y lo tengo
aquí esta mi pasado escrito
aprendido y aquí se queda
nueva vida
nuevos sentimientos
nueva energía
aquí estoy
feliz.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye Charlyboy, que es Sonido reinito realmente, no me refiero a la persona... hablo si el es DJ o que onda. No he acabado de entender.

9:10 PM  
Blogger Mario Ballesteros said...

reinito... es tu padre...

8:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me he quedo mas confundido aun. Sonido reinito es mera ficcion entonces?

8:52 PM  
Blogger charlyboy said...

Sonido Reinito no es ficción, es realidad, es el dj sonidero más importante de México, muchos han tratado de imitarlo, de hecho se dedican a copiar y a malbaratar sus éxitos...pero sin éxito aún..

Sonido reinito existe

11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bien, me queda mas claro, de hecho entre a una pagina donde pude escuchar musica, me imagino que hecha por el... sonaba muy bien. Ahora que estando en Barcelona, el sonido reinito tendria que hacer clientes por alla. Saludos a Gaudi.

10:50 AM  

Post a Comment

<< Home