Thursday, October 27, 2005

Muy Rosa?

Mi mejor amigo, dice que mi blog le da flojera y aveces asco de tan rosa que es, de tanto amor, dice que siempre es reinito y reinito, que esta faceta de mi vida no la conocía, dice que yo antes era muy 'bitch', y que parece que reinito ha iluminado mi 'dark side' porque ahora todo lo veo con amor, creo que es simplemente el hecho de estar enamorado, de hecho reinito alguna vez escribió de mi en su blog algo sobre mi 'dark side', el tampoco pensaba que podría cambiar, yo no creo haber cambiado, solo puedo decir que el amor realmente te da otra perspectiva de la vida, ademas tiene mucho que ver cuando alcanzas un grado de madurez en el cual las cosas superficiales, los cuerpos de gym, y la gente estúpida típica de los antros gays ya no te satisfacen, yo no juzgo a ese tipo de personas ni al tipo de personas que esa clase de placeres y diversiones carnales les satisfacen, solo creo que en lo particular es cuestion de madurez, y en lo general es cuestión de ego y autoestíma.

Dice mi cuate que debería de escribir cosas más picantes, más con mi personalidad, pero la verdad es que no me sale, jamás pense en tener un blog, hasta que encontre al reinito, este blog es de él, y el día en que él se vaya (espero nunca) igual con él se irá mi blog.

Pero mientras este blog seguirá lleno de palabras, letras y anécdotas rosas, tan rosas como es mi vida desde que lo conocí.

Por cierto ayer fué un día espectacular, fuímos al cine a ver 'Corpse bride', si yo antes era mega fan de Tim Burton, ahora lo considero un semi Dios, la mejor película que he visto en años, mejorando a Willy Wonka y El extraño mundo de Jack, no mencionaré al Joven Manos de tijera, ya que es un clásico, y como todo clásico merece su respeto, pero es impresionante las maravillas que hace la tecnología cuando esta bién ocupada, con una buena dirección, una historía rosa pero con toques multicolores, un pequeño dark side y mucha imaginación, como plus, ver esta película con él, compartiendo palomitas, refresco, chocolates, como todos ñoño guys.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home