Monday, October 03, 2005

..regreso a casa

Después del eclipse mi vida cambio, creo que con el viejo ciclo solar mi vida volvera a cambiar..
sentado en el Forum, una plaza enorme que algunos llaman su 'Manhattan' aunque para mi no es ni lo minimo de eso, pero en fin.... ví el eclipse pasar, que por desgracia no se pudo apreciar del todo bien en Barcelona, pero aunque no lo pude ver del todo perfecto, pude darme cuenta de 2 cosas..

La primera que mi Blog últimamente esta 100% melancolico, triste, reflejo de mi sentir aquí sin él, sin mi gran amor...

la segunda, que me doy cuenta que podemos llamar muchos sitios 'hogar' pero hogar realmente es aquel en el que esta tu corazón....

Voy de vuelta a México, voy de vuelta con mi reinito, lo amo, jamas lo pienso perder y jamás pienso volverme a separar de él ...

Espero que mi blog deje de ser tan triste y pueda volver a escribir con el mas historias de nuestra vida rosa.....

4 Comments:

Blogger Imoq said...

Te leo y leo; o mejor dicho: los leo y leo, y lloro y sufro con ustedes. No puedo comentar nada, ¿para qué?.

¿Regresas a México for real? ¿Reinito y gatito se volverán a encontrar?

¡Eso es amoooorrrr! :)

2:09 PM  
Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

el amor coloca y transforma lo que toca
suuubeeee y vueeelaaaaa

fiesta del amor
yeah!!!!!

gatito un abrazo!!!

10:31 PM  
Blogger charlyboy said...

gracias chicos, tengo miedo muchos miedos solo les puedo decir que lo único que me mantiene fuerte es el amor que nos tenemos reinito y yo...sin importar tiempo, lugar o espacio, solamente importando el, yo y nuestro gran amor...

1:06 PM  
Blogger M said...

Ánimo, pues, me congratulo de su encuentro en la Ciudad de los Palacios. Sea para ustedes el mundo...

Medea, decidido accionista y promotor de La Gran Historia de Amor Reinito y Gatito A. C)

Go and get it boys! You deserve it...

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home