Sunday, October 09, 2005

Te amo.

El aereopuerto, un mundo de gente, confusion tanto afuera como dentro de mí, nerviosismo, miedo, el dia nublado, llovia a mares, un arrivo temprano al aereopuerto, una hora antes de lo esperado, al salir, buscaba sus ojos, no estaba, comenzó el estress.

20 minutos después, mientras yo descansaba sentado en mis maletas y con una botella de agua para quitarme la sed, nunca me da sed, creo que era la reaccion a los nervios que sentía, volteo y lo veo, el mundo se detuvo, jeans azules, su pelo mas corto de lo normal, playera roja, chamarra negra, caminaba hacia mi, senti que mi mundo explotaba en ese momento, no sabia como reaccionar, no sabia si estaría enfadado, triste, feliz, no quice tratar de adivinar como se sentia, bastante tenia ya en como me sentía yo.

Se acerco, la gente desaparecia mientras mas se acercaba a mí, sin necesidad de decir ni una palabra, sin necesidad de pensarlo, se acerco, me acerce, de un brinco llegue a sus brazos y lo besé, el mejor beso que jamás habia sentido, cargado de energia, de nerviosismo, de amor, hay besos que hablan y este beso solamente decia ' que bueno que regresaste gatito, me hacias tanta falta'; en ese momento me di cuenta de lo grande que es nuestro amor, me di cuenta que no hay porque sentir miedos, porque sentir preocupación, nisiquiera porque sentir que mi vuelta pudiera ser un 'fracaso' como algunos lo llamaron ya.

Nada importa cuando llegas, ves al ser que amas, ves que te ama tanto como tu lo amas a él, te das cuenta en ese momento que no hay nada más importante que el amor, y hoy puedo decir que si vale la pena renunciar a todo, a todos, renunciar a la vida misma si es necesario por amor, por ser feliz con la persona que amas..

Hoy mi vida nuevamente camina al ritmo del jazz, del blues, de la cu cu cu cuuuuumbia y de los exitos de los 80's, hoy la vida nuevamente me sonrrie, nuevamente veo el sol aunque las nubes lo quieran cubrir, hoy mi vida nuevamente tiene sentido, porque el sentido de mi vida eres tu.

3 Comments:

Blogger Imoq said...

Siempre lo supe, nunca lo dudé :)

reinito&gatitoforever

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

wow, de lujo

4:24 PM  
Blogger M said...

No daba más allá de seis meses para el feliz reencuentro.

3:56 PM  

Post a Comment

<< Home