Tuesday, April 11, 2006

Sí se puede mas miel

Novio mío, recuerdo cuando nos vimos la primera vez
te veías super guapo, con tus ojos iluminando todo el lugar
me gusta salir contigo a todas partes
y presumirte
y presumir lo bien que nos vemos juntos
y saber que es real y no es sólo pose
saber que hay mucho amor
quien no nos conoce piensa que llevamos mucho tiempo juntos
quien nos conoce nos adivinan un futuro largo y juntos
recuerdo el primer beso que me diste
en la col Roma, el más dulce de los besos
el segundo en la Col. Condesa
el mas caliente de los besos
cuando sonríes me enamoro más
cuando te enojas aún más
hoy me leyeron la mano
y el tarot
y me decían que yo ya te conocía de otra vida
y que habíamos sido separados injustamente
que teníamos que re-encontrarnos por fuerza

Y el destino ya nos ha unido
sabía que te encontraría
y hoy estas aquí novio mio
con tus labios rosas y su sabor a malteada de vainilla
y tus ojos verdes que me vuelven loco
y tu barba que me raspa
y tus manos que me acarician

Jamás recuerdo lo que sueño
pero cuando sueño contigo siempre me acuerdo
y junto a tí sueño despierto
y muchas veces caigo en lo cursi
y más cuando estoy contigo
pero jamás es demasiado
y me vuelves loco
y cada día que pasa
me enamoro mas de tí
te amo novio mío
hoy y siempre

1 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Fuerte el lazo que los une
y los amarra mas que unirlos
el uno al otro
que hacer cuando estas tan enamorado? seguirte enamorando
una y otra vez
con cada momento
con cada sonrisa
si fueron separados injustamente, la vida misma los junto de nuevo en el mas sutil acto de fe y amor que he leido en algun blog en internet. Felicidades, deseo sinceramente lo mejor para ambos. Saludos.

10:05 PM  

Post a Comment

<< Home