Wednesday, May 24, 2006


Habìa una vez en la ciudad de la esperanza, un chico tìmido, de ciudad, muy guapo, pero que vivìa sin amor, hasta que un dìa, conoció en el lugar de los placeres, en el undergorund, al amor de su vida, aquel prìncipe azul con el que todos soñamos, y le dió todo su amor.

Por mucho tiempo ellos mantuvieron su romance en secreto, lo cual encendía cada vez más la llama de la pasión, hasta que un día, su príncipe decidió mudarse a tierras muy lejanas, no sin antes decirle 'te quieres casar conmigo'..weiwehfiuwhaeifhupwerfhwef (regresen el disco).

no sin antes decirle...mudate conmigo amor, sin ti ya no puedo vivir, así que su chico (yo) dijo sì, yo tampoco podrìa vivir màs sin ti.

Pero antes de irse, decidió hacer la 'pink party'.

màs informes en: elcharlyboy@gmail.com

3 Comments:

Blogger M said...

No funciona ese correo
:(

10:33 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Yo quiero ir a su fiesticita:(

12:05 PM  
Blogger charlyboy said...

Mr inhomo: ud tiene razón, el correo estaba mal escrito..
por cierto, revise mi bandeja de entrada y no me llego su celular.

xavsje: pues vengase pal df!

1:08 PM  

Post a Comment

<< Home