Tuesday, May 16, 2006

Red...


2:43 am

Faltan 14 días para verte, me meto a un callejero en internet tratando de buscar, imaginar, recordar.

No se aún si ya alquilaste ese piso, no recuerdo la dirección, o no la conozco, busco en gracia y miro los edificios, pongo la cámara 'en vivo', quizas con suerte te vea pasar.

Espero a que den las 3:00am, necesito llamar a mi escuela.

Me caigo de sueño, la ansiedad comenzó a sentirse oficialmente ayer.

Hoy no me llamaste, mañana saldré, espero regresar para contestar cuando llames.

Llamaras?

me siento aquí, allá y en ninguna parte.

Apago mi último cigarro,
los fumadores apestan
apesto.

ya que se acabe esta espera.

Mi cabeza va y viene, y mi mente vuela.

5 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

I'm going to tell you a secret.

8:34 PM  
Blogger M said...

Ay de los amores en la línea telefónica...

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

ánimo lindo.
sí lo deseas, si no lo dejas escapar, si cierras la mano y abres el corazón ahí estará.
tranqui, no te tortures... tu eres la mitad de la magia.
los cambios que pueda atravesar tu reinito son temporales, lo conoces, dont freak out.
ánimo, ánimo.
(esa amiga de alonso)beso

4:18 PM  
Blogger charlyboy said...

xavs: cual secreto?, cuenteme..

inhomo: amores en línea telefónica que en 12 dias se unen con un beso.

de con alonso: gracias por sus palabras/letras...
tengo mucha duda, de saber quien es ud...

saludos

9:50 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

OK. Me di cuenta que no lo amo y corte con el fue el SMS mas largo que haya escrito en toda mi vida. La distancia si pudo mas que yo, Vodka en una noche y un tipo me beso. Tengo abandonado mi blog por la congestion alcoholica y la terapia medica, diversos problemas, mis padres divorciandose, la escuela en picada, y para ser sincero un dia hasta llore porque se iban a BCN, pero ya tengo algo mas que contarle a mis hijos, Y A LOS TUYOS CON REINITO, mis sobrinos, despues no se como y no se cuando, y despues de mi intento de suicidio, conoci a un angelito precioso que me abrio los ojos (y espero proximamente me abra las piernas) se asusto por lo que le dije, tenia miedo que me cortara las venas, yo tenia mas miedo de quedarme dormido por lo que habia tomado y quemar mi casa con un cigarrillo, paso el tiempo, ese angelito se transformó en el hombre de mi vida, Y ME DI CUENTA DE QUE SI EXISTE! Ebrio soñe que vivias en rosa y dejabas de recordar a los fantasmas de tu pasado, pero sobre todo, soñé que te iba perfecto en tu nueva ciudad, con tu viejo novio pero con tus nuevas aventuras, y caminabas descalzo, y el te cargaba...

10:09 AM  

Post a Comment

<< Home