Saturday, May 13, 2006

Adiós

Jamás pense que te volvería a ver, hoy mientras hacía fila en el banco, llegaste, y estábas formado justo detrás de mí, no te había visto, hasta que me saludaste, la verdad me sorpredí mucho, no puedo decir que me dió gusto volverte a ver después hace casi 5 años que terminó lo nuestro, recuerdo que tuve que escapar de tu lado, tenía miedo de seguir ahí, me hiciste tanto daño, tantas heridas, las marcas físicas se borraron, pero las del corazón, pensé que jamás sanarían.
Hasta hoy que te volví a ver, me saludaste y al voltear a verte, por primera vez te ví sin miedo, pude ver que eras una persona más, y no aquel mounstro, cómo te guardaba en mi memoria, al saludarte dibujé una sonrisa, no vino de mi corazón, fué casual, y aprendída, ésta vez fué diferente, ahora me siento más fuerte, porque ahora se quien soy yo, y ya no soy mas, la persona que tú querías que yo fuera.
Hablámos por escasos 10 minutos, te conté que estaba muy enamorado, que había encontrado a alguién que me amaba con la misma intensidad que yo a él, alguién que me hacía feliz, y con quien me podía sentir seguro, y que por primera vez en mi vida, podía decir que sentía el verdadero amor, te decía que en 15 días viviré con él, me decías que te sorprendía y que te daba gusto verme tan feliz, que lamentábas lo que había en nuestro pasado y tódo lo malo que me habías hecho, pero que jamás lamentarías haber conocido a alguién cómo yo.
Me contaste que ahora vivías con una mujer, y que tenías una hija de 4 meses, lo llamaste un error de borrachera, que no tenías trabajo y que tu vida ahora era muy difícil, miéntras me contábas, en tus ojos se veía tristeza, esa mirada que por mucho tiempo alimentó mi miedo, por primera vez me hizo sentir pena por ti, te ves aún más delgado, dices que a causa de tu enfermedad sigues perdiendo peso, que no cabía duda, tódo lo malo se paga.
Fué mi turno de pasar a la caja, y lo último que pude escuchar de tus labios fué, 'espero que algún día me perdones'.
Y así, salí del banco, no pude voltear a verte otra vez, sólo pude sentir alivio en mi corazón, en ese momento me liberé de tu fantasma, y me sentí en Paz, y así con cada paso que daba, dejaba los recuerdos, las angustias, los miedos y los rencores que por años estuvieron en mi corazón.
Gracias.

7 Comments:

Blogger pedazodecaos said...

Se necesita un tiempo para que algunas cosas ocupen su justo lugar y proporción... el tiempo de tu dolor hoy se cumplió y te liberaste. Bien por ti una herida más en el alma que cicatriza y no volverá a doler.
Un abrazo

4:40 PM  
Blogger Unknown said...

Que fuerte.
Sabes, ayer hablaba con mi pequeño encanto de esas personas que nos hacen daño (bueno, de una en particular) y cómo ahora no hay odio en mi, sino que me da tristeza o pena al ver a esa persona. Es muy heavy todo lo que trae en sus espaldas, pero definitivamente como te dijo tu conocido "Todo lo malo se paga" y el karma que trae arrastrando si está bien heavy.
Un abrazo y Saludos.

7:59 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Somos nobles, aun con la gran fuerza interior que tienes ahora no lo lastimaste. En el pecado llevó la penitencia aunque se de cuenta tan tarde. Tienes una nueva vida, una nueva esperanza, y sobre todo, tienes al amor de tu vida a tu lado. Son fantasmas del pasado... o mejor dicho, son cuerpos sin alma, organos andantes forrados en piel dorada. Saludos.

8:44 AM  
Blogger Mario Ballesteros said...

hostia

9:17 AM  
Blogger el Erario Inagotable said...

jo, menuda historia, seguro fue algo demasiado fuerte...

and yet, sus vidas son tan distintas ahora... totalmente incompatibles.

Somos el resultado de nuestras decisiones, supongo. Te felicito por haber tomado las que te han llevado hacia la felicidad.

15 días???!!!!!

8:16 PM  
Blogger M said...

Una puerta nunca termina de cerrarse

10:06 PM  
Blogger charlyboy said...

pedazodecaos: tiene ud toda la razon, las heridas que sanan, no vuelven a joder. gracias por visitar.

ikaro: claro, el karma esta cabron, aunque muchos no crean yo me canso de comprobarlo..saludos y gusto verlo por aqui

xavs: Pues si, fantasmas del pasado..y cada quien tiene lo que se merece, aunque jamás yo pense ni queria que le pasaran cosas malas..

novio: hostia, ja ja que españolete andas, ja ja te amouu ya te contare en persona bb...

eduardo: buenas o malas decisiones, y resultado de buenas y malos actos, enervias, virbas, ja ja que se yo, pero yo estoy feliz, con mi novio, nos amamos, y sobretodo nos respetamos siempre..
sip 15 diaaaaaaaaaaa... :)

mr inhomo: yo creo que si hay puertas que se cierran y muchas, depende de nosotros dejarlas o no así... saluditos.

y gracias a todos por su visita

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home