Tuesday, August 29, 2006

anytime

Vaya, que bonito es el amor
lo bonito, es bonito
y más bonito es causar envidia
y que pasemos de ella,
pasar unos días en Paris
maravillosos
dices no ser romántico
pero en cada calle te detenías
en cada sitio mirabas los detalles
y me decías....aquí venía a desayunar,
éste sitio me encantaba
mira, por aquí pasaba todos los días
éste es mi puente favorito
en tu mirada....había algo,
y me tomabas de la mano o me besabas.
Te besé en tu puente favorito, a media noche,
yo soy muy romántico
abrir la ventana del hotel
y ver la torre eiffel
notre dame no me gustaba, jamás me impactó
hasta ahora que la ví contigo
hacía frío
mucho,
quizás no tanto
pero yo soy muy friolento
en la noche me abrazabas
para que pudiera dormir tranquilo
y te enfermaste de tos
y yo de gripa
tal vez fué en la comida
en el barco por el sena
siempre se me hizo kitch
hasta un poco naco
y sí que lo es
jamás habría dado ese tour tan turístico,
éste no fué turístico
era especial
por la boda
subimos y nos besamos
again.
Nos falto tiempo
nunca lo había considerado
pero tal vez en Paris,...
podríamos vivir.
Lo mejor de estar contigo, es que creen que somos perfectos
y no lo somos
y también discutimos
y también nos enojamos
y también todo
pero hasta en esos detalles
encontramos la perfección
nutesra perfección.
I love Paris
I love Barcelona
I love YOU!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Get better soon!!!

12:42 AM  
Blogger Wilhelm Zapiain said...

Su envidiable perfección... muchas felicidades :)

12:10 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

(K) Perfeccion
eso es todo
Hey recuerdas q tenias un fotolog?
Me pasas el link?
Thanks
love you guys

12:13 PM  
Blogger M said...

anywhere
anyplace
anytime

if both of you belong
to each other you belong
anywhere
anyplace
anytime

(Nena, Irgendwie, irgendwo, irgendwann)

11:28 AM  
Blogger Unknown said...

Que guay... Justo por estos días he escrito algo similar. Creo que el virus del amor nos ha infectado con la misma intensidad. Próximo mes: mi primer año.
Estoy feliz.

Saludos gatito y reinito.

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home