Sunday, October 08, 2006

Barcelona 10

En una ciudad que no es tan grande, pero que al igual que ciudades como Manhattan ó Shanghai tiene mucho movimiento.
Una ciudad llena de culturas, con una población flotante, llena de Chinos, Arabes, Latinos, suizos, alemanes, españoles, catalanes, vascos, gente de Africa o de la India, gente que durante un més comparten contigo el mismo camino al trabajo, el mísmo metro a la mísma hora, y al siguiente mes se han ido, una ciudad dónde en cada esquina o por cada 3 metros puedes escuchar un idioma diferente, una ciudad que tiene un clíma tan impredecible, por la mañana llueve, por la tarde hace calor y en la noche viento helado.
No es difícil poderse sentir a veces solo en sitios como éste, dícen que para que una persona se pueda considerar Barcelonés tiene que haber vivído aquí por lo menos 7 años, pasado ese tiempo se puede considerar formalmente Barcelonés.
Rodeado de artistas, arquitecrtos, editores, escritores, hippies, neo hippies, pensadores, idiotas, racistas, inclusionistas, ambientalistas, y estúpidos, tódo el día viendo pasar gente diferente por enfrente de mí, a veces viene gente divertida.
Es difícil poder sentirte parte de ésta ciudad, que a veces da la apariencia de ser una ciudad hueca, 'in' -'perfecta' que es lo mísmo que imperfecta.
Rodeado de cambios constantes, los días se me han ido en segundos, la felicidad a veces no puede llegar a más, nuestra relación que es tan imperfecta llena de perfecciones, me llena, cambios de vida, estílos de vida, trabajo, de fresa mamón a bohemio del raval, ...i like it.
Piso minimal-chic, inicio de máster, compañeras trash-chic-loosers-nice.
Me faltaba rodearme de mi medio, hablando de locos, y adicciones, debatiendo sobre psicoanálisis y aburriendo a el resto, cambiar de lo cognitivo a lo superficial, b.t.w voy a cambiar el look, renovarse o morir, la chica cubano-italiana se ofreció para un nuevo cambio, imagen, la imagen es muy importante, para mí lo es.
Sentía un vacio, en mi perfección,
ya lo he llenado.
Puede ser que no sea considerado oficialmente Barcelonés, o que sea parte de esa población flotante y cambiante, puede ser que a veces ande sin andar, pero me gusta entrar a éstos sitios, edificios vacios, hu-eco-perfectos, y sentirme full, personal y amar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home