Sunday, October 15, 2006

carta a mi mejor amigo

Hola, que tal? cómo estás?, cómo siguen las cosas por México?,
con tus papas que tal?, tódo bién?.

Fijate que aquí tódo va muy bien, me siento super bien, por ejemplo, hoy que no trabajo, me desperte temprano, y no se porque, ya que ayer salimos de fiesta y nos dormimos ya algo tarde, pero me desperte temprano, creo que me estoy acostumbrando a despertarme temprano, extraño cuando era domingo, te quedabas a dormir en casa y a la 1 de la tarde nos despertabamos ja ja, a fumar y seguir platicando.

Pues me desperte temprano, el reinito aún estába durmiendo, me metí a bañar y me vesti, salí a comprar un poco de fruta, pan dulce, y jugo para el desayuno, de regreso a casa puse un poco de café italiano, el reinito ya estaba despierto, estaba en la sala ya bañado y cambiado, con sus lentes puestos leyendo y fumando, se veía tan sexy.

Desayunamos juntos, pocas veces lo hacemos por nuestros horarios de trabajo, desayunamos, y despues....ya sabes!!

Estuvimos en casa la mayor parte del día, hicimos la comida, comimos juntos, empezamos a tocar temas serios, sobre sus papás, su familia etc, dice que a veces siente que no soy empatico, pero le explico que para mí la empatía va mucho más allá de decirle 'lo siento mucho', o 'te comprendo pobre de ti', eso no sirve, tu ya me conoces, al final lo entendió.

Hemos venido al cyber café, en casa ya no tenemos internet, bueno en realidad núnca hemos tenido, nos robábamos la señal de alguén más, hasta que ese 'alguién' puso contraseña y nos quedamos desamparados jajajaja.

Entonces estámos aquí, y sabes?, son las 5 de la tarde, el día es frío, no mucho, ya es otoño, el viento es helado, ya sabes como soy de friolento verdad, el caso es que son las 5 de la tarde y es domingo, el clíma está un poco como el de el Df, sólo que un poco más frío, y el día, la hora, es domingo, y me acordé mucho de tí, no sabes que ganas me dieron de llamarte y quedar para tomar el café, como todos los domingos, en el lugar de siempre a la hora de siempre...a las 5.

No puedo evitar pensar que pasaría si estuviera en México, seguro seguiría sufriendo la partida del reinito, seguiría estancado como lo había estádo por un póco más de un año, no sabes lo bueno que es poder estar aquí, seguir creciendo, estudiando, trabajando, y lo que jamás pensaba hacer, estar inscrito en el gym, super raro, ya se que vas a decir, que éste no soy yo, ja ja pero me gusta ser así.

A veces es super extraño amar estar aquí, amar la vida que ahora tengo, y sentir la melancolía del hogar, de los amigos, quisiera llamarte y contarte mil cosas, platicar como idiotas por dos horas como antes, pero son las 10 de la mañana, y seguro ayer habrás salido y estarás más dormido para esta hora, y si hay algo en lo que nos parezcamos, es en eso, en dormir hasta tarde, y nuestro pacto de respetar el sueño ajeno.

En fin, me encantaría que vinieras lo antes posible, mi jefa es una mentirosa, cabrona, me había prometido mis vacaciones en Enero, había dicho 'ya veremos como arreglarlo pero sí puedes hacer tus vacaciones', ahora me ha salido con que 'si quieres vacaciones, tómalas, y cuando regreses te buscas otro trabajo', que perversa, 'jamás te había asegurado nada', se le olvida..

a eso le llamo olvido por conveniencia, en fin tampoco me puedo quejar, creo que sabe la perrada que hizo, y siente un poco de culpa, y mi horario para el próximo mes tampoco está tan fatal, al decir verdad creo que soy el que mejor horario tiene, pero me dijo 'en enero quiero que trabajes algún día de noche, porque la chica (argentina) de la noche se va de vacaciones a su país por un més y habrá que cubrirla, obvio no pienso hacer ninguna puta noche, uno, por que la argentina tampoco es la persona más agradable del mundo, alguna vez que llegaba un par de minutos tarde, como 7 minutos me llamo al celular toda enfadada que o llegaba o dejaba botada la recepción y sería mi culpa y mi problema, y dos, porque si mi jefa no me pudo hacer el 'favor' de darme mis vacaciones que más que un favor es mi derecho, yo no tengo por que estarle haciendo 'favores' de cubrir a nadie para que la otra pendeja pueda disfrutar de sus putas vacaciones, así que si le dió vacaciones a la otra y no a mí, pues que ella la cubra por las noches...o tu que piensas?.

Ja ja ja, en fin, después de desahogarme y de llorar mi frustración, tal vez para febrero si pueda tomar mis vacaciones, aunque ya no puedo confiar del todo en eso, así que me gustaría que vinieras, en verdad, no sabes las ganas y la necesidad que tengo de verte, de platicar por horas, de estar juntos como en los viejos tiempos, te acuerdas?.
En fin, espero que pronto me digas algo.

Por el momento te dejo, me tengo que ir, vamos a ir a nuestro nuevo piso, hay que empezar a llevar un par de cosas, una mesa que compro el reinito en los encantos, y otro par de muebles, los libros que pesan más que yo, y un par de cosas más, la estantería que compramos en muji se ha de sentir muy solita en nuestra nueva casa, ya que es el único mueble que tenémos por el momento ahí.

Saliendo de casa, irémos a tomar un café, y me acordaré mucho de ti, es más lo beberé a tu salud, a la nuestra, ja ja.

Que estes muy bien, te quiero muchisimo y todos mis mejores deseos para ti.
un beso y un abrazo.

Yo

2 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

=) Angel de una sola ala abrazate de tus amigos y asi podran volar. Se les extraña kborncitos:( ja ja ja suerte. Besos. Saludos. tmb. :P

12:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

No comments

11:51 AM  

Post a Comment

<< Home