Wednesday, February 28, 2007

messsss....

Y a quien tendría que dar gracias?
deberíade dar gracias?
i'm not that religious guy
but,...
thank you,

por un día mas
por que tengo amor
por que tengo salud.

Hoy trabajo en el nuevo hostal
y los niños del kinder de junto me molestan
y sólo tienen a Jack Jhonson en el play list.

Mi novio esta enfermo en casa
anoche cenamos sopa de enfermos
lo quiero abrazar mucho
pero dice que no me quiere pegar la gripa,
el no lo sabe,
pero en la noche mientras dormía yo lo abrazaba.

Hoy es mi primer clase de pilates
me da mucha emoción.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Querido Charly, Gracias por tu comentario, y una alegria el poder leer nuevamente noticias tuyas, ya que hace varios dias que te visito y no tenia novedades.
Debemos ser agradecidos por lo el amor que tenemos, como asi tambien devolver ese afecto a quienes amamos.
Yo actualmente no estoy en pareja, pero tengo muy buenos amigos que me quieren y me brindan y demuestran su amor, por eso agradezco cada dia que empiezo.
Yo tambien pienso que siempre que se pueda un abrazo a alguien que duerme y que amamos es placentero, sanador y protector.
Y te agradezco que me hagas dar cuenta que nos soy un extraterrestre y que hay mas gente que sostiene como bandera los valores de la lealtad y del respeto al otro.
Adelante con las clases de Pilates, yo lo experimente el año pasado y la verdad que es muy interesante, algo nuevo y raro si se puede llamar, pero interesante.
Un abrazo, nos volvemos a encontrar en la proxima visita.
P.D: Hoy tal vez inspirado en tu post, publique algun texto de Oliverio Girondo.-

6:02 AM  
Blogger sanacuore said...

hola dearcharly...
un beso enooooooooooooorme

11:41 PM  
Blogger M said...

Nada como la sopa en los labios del novio...

9:04 AM  

Post a Comment

<< Home