Saturday, December 08, 2007

sin título

Todos cambiamos, la pregunta es ¿en qué proporción?.
Hay veces que me derrumbo con tanto movimiento
y me detengo,
y sigo fase por fase
y me muevo a paso más sereno,
El mundo de mi imaginación es el foco mayor de cambio,
atravezando por mudanzas en mentales,
y mis proyectos son arenas en las que lucho
sin alcanzar el dominio total
hay tiempos en los que me siento vulnerable.

Tengo una gran proporción de cambio en aquello en lo que creo,
mis ideales y sueños,
los cambio y los adapto a menudo.
y lucho por no entusiasmarte demasiado con cada nueva visión.

Suelo tomar cambios y obras antes de que las cosas lleguen a ser aceptadas.
creo que las circunstancias de mi vida
sugieren cada día una nueva visión.

1 Comments:

Blogger AleMo said...

el cambio es bueno e inevitable


felis navidad guapo! espero verte

9:54 PM  

Post a Comment

<< Home