Sunday, February 17, 2008

suerte

Por qué existe gente incompetente en los mejores puestos?
por qué existe gente incompetente que gana mas dinero?
por qué existe gente competente haciendo el trabajo de la incompetente?
por qué tenemos que hacerlo sólo por que sean nuestos 'jefes'?
por qué c...ño son los 'jefes' si no tienen ni idea de lo que hacen
por qué son nuestros 'jefes' cuando les conviene y pueden sacar alguna ventaja?
dices que a eso se le llama ser jefes.

Cómo hacer para ser jefe?
tampoco es que dependa de la edad
y mucho menos de la capacidad
quizás es cuestión de suerte
y a todos nos llega la suerte?
por qué hay quienes se conforman y dicen 'esto nos toco vivir?
por qué tengo que aguantar esos comentarios
por qué tengo que estar del lado de la gente que no tiene aspiraciones?
y guardarme ciertos comentarios que serían políticamente in correctos?
por qué me desespero tan rápido y quiero subir ya?
por qué tengo que esperar?
por qué me dan tanta rabia estas situaciones?


Como en la montaña rusa,
y sólo cuestión de suerte
me jode aguantar esas situaciones
tal vez sea mi culpa
y no se que más hacer
acaso tengo que esperar, y esperar, y esperar.............¿?

%·"$·&%

whatever!
suerte en el amor...mala suerte en el trabajo...o algo así va el dicho
...creo!
por lo menos tengo suerte en algo
y mucha
te amou!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home