Monday, July 18, 2005

I quit

Despues de la tormenta, viene la calma, ohhhhhhhhh si!!!, aunque....
tengo que seguir en mi pose de divo, realmente me dolio...

What ever, teach me tiger...

he's my tiger, aunque dice que soy su gatito...cuestion de enfoques don't u think?

Hoy hable contigo, pa' colmo llegaste tarde, una hora despues, pero ya no podia enojarme mas.

Un arrepentimiento honesto y de corazón vale, aunque dicen que las palabras se van, yo prefiero guardarlas y creer en ti, so? de eso se trata el amor, el verdadero amor, ceder, llegar a acuerdos, negociar, soy bueno negociando ...creo....

Tus ojos verdes decian 'lo siento', mi corazón en ese momento no fue mas de gatito, era de pollo (iakkkkk) ODIO a los pollos, sin ofender a los hijos de las gallinas, hablo de los hijos de alguien mas.

....whatever, asi fue, de pollo y no por las patas flacas, sino por que se me hizo chiquito, como de pollo, je je (el corazón) y pues aqui voy, one more time, vale la pena este amor, vale la pena seguir y luchar, VALES LA PENA.

Dices que me vas a cambiar? Como dice la D'alessio 'hoy voy a cambiar', aunque para ser honestos, soy materia dispuesta, a cambiar por tí, el amor el amor la la la la...

Vida yo no sabia que cuando tu venias, tu traias contigo la felicidad, mi corazón sentia, mi alma estaba vacia, tu le has dado a mi vida, la felicidad.

En fin, creo que hoy renunciaré al blog, soy muy malo en esto de las letras, y nadie me lee :( nisiquiera un comentario para criticarme so? .... i Quit!


nice to meet ya people!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ok para empezar por lo menos aqui si tienes a una lectora fiel hehe pq siempre leo tus cosas, pq aparte de q t quiero y me importas, es pq lo haces bien y me gusta lo q escribes...
huuum pero solo dime desde cuando eres un quiter?????
yo opino q sigas haciendolo pero nos recueres en leerlo pq a veces no es pq no se quiera si no por falta de memoria

soo....DONT QUIT!!!!!!!!!!!!!!
pq mas q eso
tu eres un gonna-go-get-it =)

11:09 PM  

Post a Comment

<< Home