Saturday, September 24, 2005

Sin el

Las noches de fin de semana sin el, sin mis amigos, nunca son lo mismo,
ayer empece a salir, decidi ir de puta marcha....creo que es hr de salir y no
llenarme de hongos en casa, salí con un amigo que tengo aquí, fuimos a tomar cafe, un sitio
muy mono 'la granja' en el barrio gótico, la mezcla de mi café genial, miel, leche condensada, cafe, y crema chantilly, mmmm pense que me empalagaria demasiado, pero al contrario, me endulzo rico el momento.

Después empece con el alcohol, nunca he sido buen bebedor, siempre me pierdo pronto, pero ayer logre mantener el nivel, dicen que el mundo es un Pañuelo, y si así es, encontre a un chico que yo ya conocía desde Mexico, de vista en los putiantros, hable unas cuantas palabras con él y me fuí.

Me he encontrado a muchos amigos que he hecho con el tiempo, he hablado con mi amigo Patrik de Suecia, mi amigo christoph de Francia, mi amigo aivaras de Lituania, y asi podría seguir la lista, ademas de más amigos que he hecho ya aqui, pero ninguno como mis verdaderos amigos...que son pocos y los cuento con los dedos de mi mano.

En fin....el fin de semana aquí ha sido variado, divertido a secas, no logro entender como es que en lugares como aqui sus bares, discotecas y centros de diversion nocturna puedan ser tan baratos, y tan mal hechos, puede que venga de un pais latinoamericano pero con clase, y estílo, un lugar donde la gente si sabe lo que es vivir bien.

Asi ha sido mi estancia aqui, bien a secas, siempre estando, siempre sin él, y sin logar disfrutar el momento al cien , cuando me fuí él se quedo una parte de mi vida, la parte mas importante, la parte del amor, andar por aqui es andar feliz pero siempre con esta sensacion, sintiendome incompleto, esta sensacion que solo la puede llenar una persona..... mi Brayan y su vida Rosa

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home