Saturday, September 17, 2005

Un día con lluvia

Hoy nuevamente me dio un ataque de tristeza, creo que es normal, después de un cierto número de días sin pensar, sin sentir, sintiendo que me siento bien, viene nuevamente el bajon, quiza sea porque hoy amaneció muy fría la ciudad, neblina por todas partes, lluvia que no deja de caer, frío, viento, agua, yo.

Decido salir de casa, es una sensación asfixiante cuando estoy ahí, aveces siento que soy la única manzana 'sana' dentro del mismo canasto rodeado de manzanas podridas, salgo de ahí, no me quiero podrír también.

Paseo por las calles de la ciudad, del norte al sur, no estan grande para conocerla caminando, me gusta, estoy aprendiendo a hablar su idioma, sus expresiones, su movimiento, camino por las calles, han pasado ya 3 horas y sigo aún, con esta sensación de vacio que no se controlar, paro unos momentos a comer una 'bocata' quiza la sensación se deba a que no he comido nada desde ayer, no quiero marearme y caer. El hambre se controla, pero el vacío sigue ahí.

Decido entrar a una librería, comprar el primer libro que encuentre, sentarme en un café, fumar un cigarro y leer, olvidarme, no pensar, pero recuerdo que traigo conmigo la revista de 'vaqueros' que el me regalo, tal vez me haga sentir mejor, en México al ver a las personas que la leen, siempre los veo divertidos, nunca he probado esa fórmula, tal vez me sirva a mí.

Llevo ya dos horas en este café, la revista se acabo, el café se acabo, el cigarro se acabo, yo no me quiero acabar; salgo nuevamente a la calle, ahora rumbo al centro, paso por Gracia, El gótico, el Raval, Plaza catalunya, paso por muchos sitios, muchos cafés, muchos lugares, busco algún starbucks cerca, quiza un buen Té Chai me ayude a sentir mejor; logro calentarme de este puto frío de mierda, pero el vacío sigue ahí.

Decido seguir caminando, ya es de noche, llevo todo el día afuera, deberia de volver a casa, pero no quiero regresar, no me quiero asfixiar, asi que camino, camio, camino, pero todo me recuerda a él, todo me huele a él, mi ropa huele a él, las calles huelen a él, en el cielo esta él, en los árboles esta él, en los cigarros, en el café, en el té, en mi cuerpo, en mi piel, en mi cabeza, en mi corazón siempre esta él.

Lo necesito, esa es la única forma de llenar este vacío, pero se que no lo veré, entro a internet, buscando sus fotos, buscandolo a él, no esta, me quedo mirando su foto, no paro de llorar, creo que tengo que salir de este sitio, no me quiero asfixiar, pero camino por las calles, buscando algo que me llene, algún lugar que me tranquilice, un lugar que me divierta, pero no lo consigo, hoy como siempre me encuentro rodeado de gente, caminando y sintiendome como perro sin hogar, buscando un rincón, quizá una banca de algún parque, quizá una habitación de un hotel o un pedazo para sentarme en el asfalto de la gran vía, pero no encuentro ese lugar, siempre me encuentro rodeado de gente, pero no me logro sentir como en mi hogar.

Estar aqui me ha servido, he valorado mucho, he aprendido mucho, me he conocido mucho, pero ahora sé que cuanto mas se quien soy más perdido me siento.

Te necesito junto a mí.

1 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

estoy contigo. siempre. no lo olvides.
te amo de la cabeza a los pies

8:00 PM  

Post a Comment

<< Home