Monday, December 05, 2005

Blue month....

Alguna vez escuche en algún sitio una frase que decia 'la mente piensa, el corazón siente', cuanta verdad hay en esa pequeña frase, aveces quisieramos que el corazón pensara tambien, y que pudiera controlar nuestros senimientos, aveces me siento estúpido, no se que pasó pero algo activo en mi ese viejo sentido de depresión que hacia ya muchos años no sentía, quizás fue el factor Barcelona, tal vez fué que llevaba tanto tiempo como una sanguijuela encerrado en mi mismo, dentro de mi piel dura y sin poros, manteniendome así para no sentirme vulnerable y cuando él llego logró que nuevamente saliera al sol mi verdadero yo, yo el que siente, yo el que vive, yo el vulnerable, yo el que ama, en realidad no se que fué lo que paso, pero nuevamente el corazón siente.

Me siento estúpido, se que él esta muy presionado con su viaje y yo me siento triste porque se va, son 30 dias con 30 noches, todo un mes, en estas fechas tan difíciles, juro que quisiera saber como se hace para mantenerse sereno, pero no lo sé, me siento estúpido por no saber como darle esa calma, esa tranquilidad que necesita, yo no me siento tranquilo y me siento estúpido..

Quisiera estar con él en un jardín, lleno de flores rosas, mucho pasto, con el sol de primavera dandonos en la cara, los dos acostados, tirados sin que nada nos preocupe, sin que nada nos separe o nos vuelva a alejar...

Quisiera poder decirle que estoy tranquilo.

Faltan 8 dias y todo sereno

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola! Pues no se si sirva de consuelo mutuo, porque mi pequeño encanto también se va de esta ciudad por un mes. ¿Porqué? Es triste, justo ahora que hemos superado una etapa difícil. Sólo espero que la espera no sea larga para ninguno de nosotros. Animo gatito.

Saludos.

10:46 AM  
Blogger charlyboy said...

vaya, pues si que es triste, por lo menos sabes y se que no seremos los unicos que nos quedemos solitos y con el amor lejos...asi nos podremos entender je je un abrazo...

11:35 AM  
Blogger Mario Ballesteros said...

faraway
so close...

8:29 PM  

Post a Comment

<< Home