Wednesday, November 23, 2005

una mañana

Pastora
una mañana

Mi cuento empieza una mañana, me desperté y no tenía ganas
Ganas de ná, de ná de pan, de ná de mí, de ná de ná.
No hay final pa´este cuento, se está escribiendo poquito a poco,
Cada cosa a su momento
Y un momentito más pa´gozar, pa´pecar. un momentito de gloria que me debo, Que me quemo cuando pienso que este cuento es mi historia, mi memoria, mi pedacito de cielo.
Por qué me cuesta tanto? Cuando consigo algo, me he pasao la vía luchando.
Cada noche yo me duermo al lao izquierdo de la cama,
Pa´ver si en el derecho una casa se levanta, un abrazo se me escapa
Y te encuentro allí dormío enroscaíto entre las sábanas.
Y un beso, y otro beso y un abrazo y un revuelco

Así es mi cuento, así espezó una mañana, esa mañana sin ganas de nada, la tarde la pase viendo películas y en la noche te conocí recuerdas??, las miradas cruzadas, tus ojos verdes me miraban, me querían atrapar, mis ojos grandes y de gato los vieron, vieron esas dos luciernagas que brillaban en medio de la oscuridad, recuerdas como caminamos el uno al otro y sin decir ni una sola palabra...

En algún momento escribiré esa parte de mi vida, la parte más rosa, la parte mas hermosa de mi vida, esta historía que ha sido felíz gracias a tí, esta historía que se escribe día a día, y con cada segundo que pasa hace que crea más en el amor, y en lo hermosa que es la vida cuando estas junto a mí..

te amo .

3 Comments:

Blogger M said...

Trabajo el sábado. Iré un rato anyway. Compartir su alegría... ¿te imaginas cuando lleguen los 50 años de Reinito? Nos sorprenderán bailando a todos a ritmo de Timbiriche.
Un abrazo.

5:00 PM  
Blogger charlyboy said...

je je al ritmo de timbiriche y su èxito quinceañera, reinito como siempre se seguirà viendo guapisimo.

Le propuse al reinito que hiciera su fiesta en sábado por que al igual que ud muchos trabajan el sàbado y solo iran un rato...pero no quiso..

de cualquier forma nos honrrara con su asistencia..

saludos

10:16 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

espero crónik de la fiesta con todo detalle para que sienta que también fui (o fui invitado) y crónik de esa tarde post-peliculera en que se conocieron.

Pásenla muy bien!

9:24 AM  

Post a Comment

<< Home