Thursday, December 01, 2005

Diciembre..

Shit..ya es Diciembre, tiempo de paz y de amor, según dicen, antes solia gustarme, la ciudad llena de luces navideñas, el santa en la alameda, en todos los centros comerciales, solía preguntarme ¿porque hay tantos santas? ¿porque puedo ver a tantos santas? ¿porque al santa del 24 no lo puedo ver?.

El caso es que Diciembre llegó, quería que no llegara, es una época triste, antes me etusiasmaba la navidad, los regalos, después mi cumpleaños, fiesta tras fiesta, este año no, este año no habra navidad para mí, no habra cumpleaños para mí.

Recuerdo que cuando era niño fuí a un parque de diversiones en no se donde, había un gran payaso, sonrriente, todos los niños querían llegar hasta el, yo no quería entrar, pero no podá detenerme, seguí mi camino, cuando menos me di cuenta ya estaba entrando a ese gran payaso, la entrada era por su boca, sentía como ese payaso se reía de todos los niños, por fuera parecía alegre, pero adentro todo era oscuro, el payaso te trabaga literalmente, los niños se divertian, yo solo me quedaba ahi sentado, viendo como todos se divertian y esperando que llegara el momento de salir de ese estúpido payaso.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Mmmm... ese payaso que estaba en "Reino Aventura"? Bueno, al menos ese fue en el que pensé yo.
Yo también odio esta temporada, que no es más que el paraíso de la mercadotecnia, disfrazado de buenos sentimientos.
Un saludo.

4:17 PM  
Blogger visceral said...

ay recuerdo a ese payaso... que miedo, que miedo todos los payasos.

no te preocupes, ya habra tiempo de platicar, espero.

later

6:17 PM  
Blogger charlyboy said...

Puede que sea el de Reino aventura, o uno payaso gigante de divertido, no recuerdo si fue en el mundo mágico de veracruz, o en otra ciudad, no recuerdo que parque era, solo recuerdo ese estupido payaso..
gracias por visitar chicous

9:10 PM  
Blogger Unknown said...

Hey Gatitou! Me acabo de percatar que me agregaste a tus ligas! Je je. Gracias, lo mismo a Reinito. Haré lo mismo con este blog.

Saludos!!!

7:02 AM  

Post a Comment

<< Home