Wednesday, November 16, 2005

plasticos, telas, música y mucho...

Nuevamente de vuelta al centro reinis, Srita M y yo ultimando los detalles para la fiesta del reinito, un desayuno delicioso en el no me acuerdo cerca del barrio chino, horas y horas de caminata en el centro para conseguir lo perfecto para mi bebè y lograr que su fiesta sea un éxito, después a comer en el zócalo, un dia nublado, frío, cansado, pero lleno de amor y amistad.

La foto la tomo reinis en el barrio chino, mientras la Srita M me mostraba el restoran donde su mamá solía ir a comer cuando era niña, un lugar endonde atendian los dráculas y las momias, lugar que esta apunto de desaparecer seguro para convertirse en una asquerosa hamburguesería americana, o en un kfc donde la srita m teme comer por miedo a que no sea pollo y sean 'cosas' sin ojos y sin pico.

Hay más fotos, muchas fotos, la más especial afuera de bellas artes, tomada por un viejito que daba piruetas en el piso y temiamos no pudiera volverse a levantar, y por ser la foto mas especial, srita m la guarda en su escritorio, reinito en su librero seguro en un hermoso portaretratos, y yo, la guardo..

4 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

it was a lovely day
que poquito se necesita para ser feliz

amor y casi nada
oxox

10:05 PM  
Blogger charlyboy said...

'cuando estoy con él una hoja es una estrella y cualquier canción el mejor de los poemas, y la calle es un bello paraiso que me huele a mar cuando estoy con él, cuando estoy con el una espina es una rosa y hasta un gorrion me parece una paloma, yo podria tocar la luna con mis manos,porque voy flotando cuando estoy con él...'

TE AMOOOOOOO

10:32 PM  
Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

por eso me junto con ustedes...carajo!!!
amor real y no mamarrachadas...
neta,transmiten el amor
y sí,la calle de Loreto y de Zapata son palacios a su lado
el mac un paraíso
las hamburguesas más ricas
el cielo brilla
y los microbuses se detienen frente a la catedral y puedo subir y abrazarlos antes de irme a casa....

los quiero
gracias por este día

12:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

me dio gusto contar con tu visita por mi blog, has sido muy amable con tu comentario, espero sigamos leyendonos por las redes del internet...

4:57 PM  

Post a Comment

<< Home