Thursday, November 10, 2005

trying to..

Pense que no escribiria aqui en un buen rato, me entretenía posteando canciones que hablaran por mí, y con fotos que relfejaran mi mood, me gustaba pensar en mi baby y su dieta fatalista, y cuestionarme sobre cosas estúpidas como porque la palabra pantalones es plural aunque sólo hablemos de una sola prenda, y otro tipo de prenda como la camisa, a menos que sea mas de una no puede ser camisas, pero la verdad es que no puedo seguir así.

Hoy me levante temprano, y después de hora y media logre llegar a la colonia Roma, tenía unos asuntos pendientes por ahí, todo perfecto, decidí regresarme en metro, y fué lo mejor, mucho más rapido que el metrobus, el problema llego al bajarme del metro, ¿que puto camión tomar?, no soy un experto en transporte público, no me gusta usarlo, pero si hay que hacerlo, hay que hacerlo, me desesperé al no encontrar el camión ideal para regresar a casa y me decidí por un taxi, podía caminar, pero estaba lloviendo.

En todo el día estuve poniendo a prueba un experimento, decidí por un día dejar de pensar en mi reinito, claro que solo por momentos, mi record había sido de 25 segundos una mañana que al despertarme lo primero que pense fué 'que puto frío hace, no me quiero levantar', así que hoy estaba dispuesto a romper mi record, pero no pude, no lo logré, caminaba, miraba a las otras personas, a los policias intentando poner orden en las calles, a las ambulancias ir de un lado a otro, a la gente histérica por el tráfico, pero nada podía hacer que dejara de pensar en él.

Finalmente llegue a casa, no había nadie, y decidí darme una ducha, el agua estaba caliente, puse un poco de música, un disco que el reinis me regaló, y que ya hasta estar dentro de la ducha recorde mi experimento y me di cuenta que el disco que había puesto me lo había regalado el..shit!! creo que es imposible.

Por la tarde lo ví, se veía como siempre guapisimo, aunque un poco cansado, dos vainilla lattes, el con un doble shot de café, creo que quería despertar, aunque no sirvió de mucho, dice que le gusta la adrenalina, nos perdímos y pasamos por un callejon que se me hizo familiar, en ese callejon tuve alguna vez un encuentro con mi reinis, pff fué excitante solo recordarlo, después reinis se quejaba de las pláticas triviales de una señora fracaso de fresa decía él, con cuarentaitantos años encima, la verdad a mi no me molestaba, prefería reirme de su charla estúpida y de las caras que reinis hacía, de regreso como siempre, río de luces estancadas en el periférico, los autos no se movían, aprovechamos para tocarnos un poco, yo lo miraba, y el sonreía, hablabamos de su fiesta 'moderna' de cumpleaños y su frak de terciopelo color azul cielo, le da asco mascar chicle, pero siempre trae unos con él, un pelón en el coche de al lado me guiño un ojo y creo que mando un beso, reinito lo quería matar, y yo me reía, me gusta verlo así, pocas veces es celoso, pero el pelón se descaró, al llegar reinis y yo nos dimos el beso de buenas noches, como siempre al lado de ese árbol testigo eterno, mañana fiesta de 15, mañana, podríamos tener mucho mas.

Me iré a dormir, pero mi experimento ha fallado, no puedo ni un minuto dejar de pensar en él, cuando me duermo, alguna vez ya lo escribí, ya no lo pienso, porque es justo cuando lo comienzo a soñar.

4 Comments:

Blogger M said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:52 PM  
Blogger M said...

Gatito y Reinito son todos unos memes
(equivalentes socioculturales de los genes)
(ideas)
(el eterno retorno)
(adorados)
(adorables)

5:57 PM  
Blogger Mario Ballesteros said...

i love walking the city street with you
you are the best walking partner
and the best fucking partner
and the best kissing partner


i love you

9:53 PM  
Blogger charlyboy said...

i love you...SIEMPRE

10:04 PM  

Post a Comment

<< Home