Saturday, December 10, 2005

en la cena

Anoche en mi casa, una pequeña cena, ¿el motivo? como si realmente se necesitaran motivos para estar con las personas que mas amas en esta vida, ¿el pretexto? muchos:

- Que mi best friend se titulo
- Que el marinero y yo nos amamos como locos
- Una pre-cena navideña
- El gusto de estar todos juntos

El menú corrio a cargo de mi madre y mi marinero:

- Ensalada con pera y rollitos de queso de cabra
- Pasta de 3 quesos
- Tortilla española
- Vino tinto, vino blanco
- Postre con cerezas, kiwwi, fresas y algo mas..

La música de todo un poco, debido a la pérdida de los Mp3's del marinero, tuvimos que recurrir a mi pequeña biblioteca musical, de todo un poco desde chill-out, lounge, hasta los éxitos de Ana Gabriel y Yuri.

La noche pasó muy rápido, en la mesa mi marinero sentado a mi lado, al otro lado mi madre de sangre, enfrente mi madre por oficio, enfrente mi peruana, y al lado bruna.

Cualquier pretexto es bueno para estar con los que amas, una noche tranquila, pre-navideña, y en la cual parte de nuestro sueño se hizo realidad, tal como lo hemos planeado, el hizo la cena, y yo todo lo demas.

Faltan 3 dias y el agua me empieza a llegar al cuello

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Que bueno que exista toda esa felicidad a su alrededor. No sé si soy un estúpido con tendencias al autosabotaje, pero a mí el agua ya me cubrió la nariz y me ha nublado la visión. No sé que hacer. Estoy desesperado.

Saludos.

1:44 PM  
Blogger charlyboy said...

Hombre, no se que decirte, estamos casi en las mimsas, aguanta, y trata de distraerte, cuentalo por semanas, a mi me funciona...animo

3:55 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

qué bueno que la pasaron bien, espero se les haga leve este tiempo... anyway, ocasionales periodos de distancia en realidad pueden ser benéficos para ambos y, sobretodo, para una pareja... though it sucks...

saludos!

9:30 AM  
Blogger Imoq said...

Tendrás el recuerdo de esa fabulosa cena, entre muchos otros, para soportar mientras reinito-marinero esté lejos.

No dejes que el agua te cubra, nada un poquito pa' arriba para que no suceda.

¡Ánimo!

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home