Tuesday, December 06, 2005

..ya mero

Los sentimientos son de triteza indudablemente, cuanto mas pasa el tiempo más me gustaría poder detenerlo, la vida nuevamente no separa, temporalmente pero nos separa, es duro por las fechas que son, es duro porque será mi cumpleaños, es duro porque cumpliremos un mes mas, es duro porque la navidad es dura, es duro porque se suponía que estas fechas las pasaríamos juntos, pasaríamos juntos el cambio de año, pasaríamos y cenaríamos juntos en mi cumpleaños, pasearíamos juntos por el barrio gótico, veríamos juntos tomados de la mano el amanecer, pasearíamos juntos por las calles de Paris, visitaríamos a mi mejor amiga allá y cenaríamos juntos el dia de reyes, es duro porque como ya alguén me lo dijo, es simplemente mi culpa por estar de vuelta en México y no me puedo quejar, es duro porque simplemente así es, duro.


No todo cambia, he decidido ir a algun sitio muy mono en mi cumpleaños me arreglaré, me peinaré, me perfumaré y saldre ese día para cenar tal como lo tenía planeado, pero ahora me tendre que conformar con poner su foto junto a mi en la mesa cuando me siente a cenar solo , porque mis amigos tampoco estarán.

Faltan 7 dias y todo sereno

3 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

corazon
no estaras solo
de eso yo me encargo
ademas estare pensando en ti siempre

i-ll miss you

8:04 AM  
Blogger charlyboy said...

i'll miss you 2 times baby
no worries
we'll be great!

ill be thinking, and dreaming and loving you!

11:34 AM  
Blogger Imoq said...

Ustedes dos se tienen siempre, dentro de sus corazones. Es un mes, sí, es muy largo y significa mucho para ti por las fechas pero también es un mes que SABES que pasará y él regresará para estar otra vez a tu lado. Aún así, no puedo evitar sentirme yo mismo triste por su próxima partida, triste porque así los leo a los dos a causa de la separación.

Ánimo, abrazos para ambos.

4:29 PM  

Post a Comment

<< Home