Sunday, April 16, 2006

sin amor..

Existen momentos en nuestras vidas que no podemos evitar, tales como cumplir años, que cuándo estámos en la etapa teen, no nos preocupa, pero cuándo estamos casi a la mitad de los veinte nos comenzamos a preocupar.

En la sociedad en la que vivímos existen ciertos estereotípos que debemos cumplir antes de llegar a los 30:

Terminar una carrera
Hacer algo productivo de nuestras vidas
Comenzar a ver por nuestro futuro
Preocuparnos por no tener sobrepeso
preocuparnos por no perder el cabello
tener un círculo de amigos, aunque pocos, sean amigos verdaderos
buscar una independencia
tener una pareja estable
formar una família
blah blah blah...

Curiosamente mientras más grandes nos hacemos más son nuestras responsabilidades, y algúnas veces nos da miedo, estàmos justo en la etapa, en la que ya no somos niños ni adolescentes, pero tampoco somos adultos. Existen personas que dan un salto y comienzan a vivir cómo personas de treinta y pico, y otros que se niegan a envejecer, y siguen asistiendo a antros, fiestas etc cada fin de semana, y se comportan como adolescentes...pero ¿qué pasa con los que nos encontramos justo en medio?

El fin de semana, decidí dejar mi 'vida de casado' (y no por gusto), para salir con mis amigos solteros, fuímos a un antro, el lugar estába semi vacío porque por ser vacaciones, la mayoría de los chilanguítos deciden salir a broncear sus blancos y esculturales cuerpos a playas como caleta, o revolcadero, en el antro tocába el Dj residente de el difunto BOX, la música estába de lo mejor, me hizo recordar un póco cuándo era soltero y solía salir tódos los fines de semana a 'divertirme', a las 3 de la mañana hubo un apagon en tódo reforma, incluyendo el antro, así que decidímos salirnos antes de que se convirtiera en un gran dark room.

Mis amigos me llevaron a conocer parte del 'ligue secreto gay' en la ciudad, algo que ellos llaman la 'puti-vuelta', primero en zona rosa, olvidé el nombre de las calles, pero son las calles de los chichifos, jamàs habìa visto prostitutos niños, chavos de 15 años o menos, vendiendo su cuerpo, unos para comer, y otros probablemente por gusto, si te acercabas y les preguntabas ¿cuánto?, ya tenìan la 'mercancía afuera', era tentador but i don't do baby boyz; después a la segúnda 'puti-vuelta', sanborn's de cuahutemoc y av. universidad, los coches rodean el lugar, dan vueltas, y vueltas, y vueltas, la fíla se convierte enorme, y comienza el ligue de carro a carro, te detienes en la esquina, miras al otro coche, si te gusta, lo sigues al hotel, y si no, next, das otra vuelta hasta encontrar carne de tu agrado. Esa noche reí cómo núnca, había un ruco, el cual habíamos visto previamente en la calle de los chichifos, con el chichifo que subió al coche, buscando al tercero de coche a coche...placer seguro.

Llegué a casa, cansado, y pensaba en lo divertido de la noche, pero recordando las últimas 7 horas, me puse a pensar en lo tríste y difícil que a veces es ser soltero, ver en el antro, en las 'puti vueltas', en la calle a esos hombres con los ojos de desesperación, tristeza, lujuria, soledad, y algúnos pretendiendo felicidad, me hizo recordar cómo es que por lo general pasamos los años buscando a alguien especial, alguien que nos tóme de la mano cuándo caemos, alguien que nos abrace cuándo estámos tristes, símplemente alguien que este a nuestro lado, nos bese y nos diga Te Amo, y cuándo lo tenemos, y el compromiso es más y más grande, hay veces que tenemos miedo, y algunas personas corren y se van, otras dicen estúpideces y sabotean la relación, y hay otras que al día siguiente simplemente no vuelven a aparecer, tódo es cuestión de miedo, no de amor.

Cuándo estás a mitad de los 20's y comienzas a madurar, parece que el mundo se te viene encima, y crees no poder, quisieras volver al equípo de los 'teen', o dar un salto y ser parte de los 'adultos contemporaneos', tratas de escapar de tu realidad, pero yo, que estoy en medio, a veces voy para atrás, a veces quisiera despertar de treinta y tantos, pero después del fin de semana, y más de un año junto a un hombre maravilloso, quien me besa y sonríe, que me ha dado la mano cuándo caigo, quién me ha abrazado cuando estoy triste, ha celebrado conmigo mis alegrías, y quien ha estado a mi lado en las buenas y en las malas, me doy cuenta de una cosa, puedes ser parte de los 'teen', o de los adultos contemporáneos, o puedes estar como yo a mitad de los 20's, y puede que algunas cosas en la vida te parezcan difíciles, que a veces tengas miedos, o te sientas confundido, pero si tienes la suerte de tener al amor de tu lado, si tienes a esa persona a tu lado, el mundo puede girar y ponerse de cabeza, pero miras a los ojos tu pareja, lo tomas de la mano, y tódo es más fácil, y el mundo está a tus pies.

Hay quienes no creen en el amor, pero una vez que lo encuentras, te das cuenta de que sin él, con sus pros y sus contras la vida no tendría ningún sentido.

Gracias corazón, por darle sentido a mi vida,
gracias por estar conmigo, ayer, hoy y siempre...
just like a cheap post-card

I LUV YOU SIEMPRE

4 Comments:

Blogger Imoq said...

Vaya que me ha gustado tu profunda y adecuada reflexión.

Yo ya estoy a punto de tener 30 años y me aterra. Y tienes razón: si no tuviera a Ariel caminando junto a mí desde hace ya seis años otra cosa sería pero vivir el amor día con día es lo mejor y, sin importar qué es lo que suceda, sabes que contarás con el apoyo de tu pareja.

Ánimo, charlyboy, que ya falta poco para que emprendan su gran aventura :)

5:29 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

aaawww..

-tear-

tenés absolutamente toda la razón

abrazo pa' los 2

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy chido este post! No te había leído, y me ha gustado mucho lo que he encontrado en tu blog. Este en particular está muy neto y real. Eso del miedo está cañón, y sí, a partir de ahí funciona muchas veces nuestras vida.

5:45 PM  
Blogger M said...

Life without love
is death
Life without the loved one
is but an imitation of life

9:17 AM  

Post a Comment

<< Home