Sunday, April 23, 2006

Somos lo que soñamos?

En los últimos días han pasado cosas difíciles, en mí vida y en la de las personas que me rodean, dicen los chinos que este es el año del desastre, quizas tengan un poco de razón, finalmente siendo una cultura tan sabia y tan milenaria quien soy yo para contradecirlos.

Si no fuera por estos llamados 'desastres', quizas no nos daríamos cuenta de que estámos vivos, y de la importancia que tiene la vida, la salud; gastamos el tiempo pensando, ideando, planeando, pero no nos damos cuenta que mientras 'planeamos' nuestra vida se va, tal como lo escribí hace tiempo 'la vida es lo que sucede mientras hacemos otros planes'.

Siempre me he considerado del grupo de los idealistas, de los soñadores, y compartía la idea de que la vida esta hecha de sueños y nos alimentamos de cumplirlos, pero ¿qué pasa cuando nos perdemos en estos sueños?, ¿cuándo nos damos cuenta de que hemos pasado la vida soñando y no viviendo plenamente? o será que vivimos en nuestro sueño?

Yo estoy despertando, me caen muchos 20's, y las típicas preguntas para algunos sin respuesta vienen a mi mente; ¿Quién soy?, ¿a dónde voy?, ¿en dónde estoy parado?, ¿de dónde vengo?.

Estoy seguro de que muchas personas se lo han preguntado, y ahora es mi turno de contestar estas preguntas, no sé cómo, pero había pasado mi vida entera soñando, planeando, maquilando, ideando un sueño, el sueño perfecto, vivir en dónde quería vivir, hacer lo que quería hacer, tener novio, al novio que quería tener, y en algúna parte de mi sueño, no me dí cuenta que mientras soñaba, iba agregando granitos de arena, creaba poco a poco y construía mi sueño en realidad, y ahora, me levanto, abro los ojos, y lo veo, tan real, tan cierto, que no lo puedo creer, voy a donde quiero ir, haré lo que quería hacer, estoy con quien quería estar, y no se cómo paso todo ese sueño de la mente a la realidad, y me despierto, abro los ojos y me pregunto ¿cómo es que llegué aqui?, ¿en qué momento llegué?, y no lo sé, no se cómo pero aquí estoy, y confronto mi sueño con mi realidad, y es duro, me perdí algo, y es el saber cómo llegue aqui?.

Y me cuesta trabajo creerlo, soy una bolsa de sentimientos, y sensasiones, hormiguea todo mi cuerpo, y no lo logro entender, dice un dicho: 'si confías, lánzate', y ¿qué hacer cuándo ya te has lanzado? y ya lo tienes, frente a tus ojos, cuándo planeas todo, y sueñas como quieres que sea, y tódas las flechas anuncian que ya llegaste?, y viene el momento de bajar la fantasía, y vivir en carne viva tu propio sueño, aquel en el que pasaste años ideando, planeando, y te llega el momento hacerlo realidad?

Tengo miedo de cumplir mi sueño
Tengo alegría de saber que ya estoy aquí
Tengo alegría de saber que puedo,
Tengo alegría por que se que quiero
Tengo mucha ilusión y no puedo quitar la sonisa de mi cara
Y tengo muchos nervios,
pero me siento feliz, por que sé que será aún mejor que cómo lo soñe.

Tengo confianza
Confío en tí
Confío en mí
Confío en nosotros
Me deje caer,
Y me siento Feliz.

Pff....allá vamos, del sueño, a la realidad.

4 Comments:

Blogger M said...

Abísmate
Los ojos de tu novio (como los del mío) no tienen fondo

11:32 AM  
Blogger Imoq said...

Quieres. Quiere. Quieren.
Puedes. Puede. Pueden.
¡Lo lograrás!. ¡Lo logrará!. ¡Lo lograrán!

Ya lo veré, ya lo veremos todos :)

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero saber que pasara con ustedes? De pronto sigo sus posts, pero me perdi o no se siquiera si lo han dicho... cual es ese gran plan del que hablan, a donde se van a vivir, que les tiene nerviosos...? Diganme por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!

6:45 PM  
Blogger Wilhelm Zapiain said...

Mmm... Se perdió mi post.
Es muy bello despertar un día y descubrir que el sueño sigue ahí. ¿Importa el despertar en ese caso? De ahí es seguir viviendo el sueño y seguir soñando, tal vez el milagro vuelva a repetirse. :)

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home