Thursday, April 27, 2006

ba-bay centro...

Hoy tuvimos nuestro último paseo oficial por el centro histórico de la Ciudad de la ¿esperanza?, tal y como lo hicimos muchas veces, la seño M, el reinito y yo, nos vimos en el centro, para tener nuestro usual paseo matutino; ésta vez, la seño m llegó un poco tarde, porque un coche se llevó a su bola, pero no le pasó nada, así que hoy no pudímos tener nuestro último desayuno juntos para chismear y reír en el centro justo cómo lo solíamos hacer, hoy no fuímos al lucky, hoy el reinito me llevo a otro restaurante, 'la blanca' casi enfrente del holliday inn del centro histórico, esperábamos a la seño m, pero núnca llegó, así que pedimos de desayunar, yo molletes y café con leche, él café con leche y pan dulce, yo jugo de naranja con papaya, y él un mundet rojo, platicamos de todo, cómo siempre nos reímos, nos tomabamos las manos a escondidas, sonreíamos, y pretendíamos no estar nerviosos por el grán cambio que vamos a dar, una señora pasó con billetes de lotería y el reinis dijo que si le dieran 30 000 000 de pesos a cambio de dejarme, me dejaba, pero que me daría 100 000 para que no me sintiera mal... :(
Después de desayunar, fuímos a dar una última visita a la catedral, y después fuímos a alcanzar a la seño m en santísima, uno de nuestros lugares favoritos para ir a comprar plásticos y madre y media, mientras caminábamos por la calle de monéda, correo mayor, santísima...mi nivel de ansiedad subía, pensaba en que éste podría ser el último recorrido que haríamos los 3 juntos por el centro, a mí no me gustaba el centro, pero ellos me enseñaron a amarlo, la nostalgia crecía, ellos tomaban fotos de recuerdo, yo no tengo cámara, así que guardaba todo en mi mente, en mi cabecita, los recuerdos, los sentimientos, los buenos momentos.
Recuerdo una vez que nos quedamos de ver afuera de Bellas Artes, y el señor de las piruetas se tiraba en el suelo para tomarnos la foto del recuerdo, me acuerdo cuándo fuímos por primera vez al lucky, o cuándo caminamos por más de 3 horas buscando los plásticos para los XV+X del reinito, me acordaba de la vez que pasámos horas también buscando el mandil para la seño m, o cuándo fuímos por mis lentes, por sus lentes, cuándo comímos en el subway y reinito y yo nos escondímos de la seño m, así tengo muchos recuerdos y todos felices con ellos en el centro.
Hoy fué nuestro último paseo juntos por el centro, fuímos a comprar manteles para nuestra mesa en Barcelona, y guardo ese recuerdo en mi archivo de recuerdos rosas del ayer, jústo cómo tódos los otros.
Estoy muy sentímental:
Me siento tríste
Me siento melancólico
Me siento nervioso
Me siento ansioso
sentimientos, sentimientos, sentimientos..
Me siento FELIZ.
Es raro pensar en 'núnca volveremos a pasar momentos cómo los que hemos pasado juntos en el centro'
No creo en los núncas.
El reinito se va en 2 días y en 3 él estará en nuestra nueva ciudad, dándo ese primer paso que yo no me atreví a dar, recuerdo que lo extrañaba demasiado, y no sabía cuándo lo volvería a ver, símplemente no pude, no quise..
Ahora el dá éste primer paso, quizás ese no era nuestro momento, y regresé, ahora el se va, a preparar el camino para que los dos andemos por él, hasta el final, yo lo alcanzo en 29 días, quisiera llevarme a la seño m en una cajita, con nosotros, pero no se puede.
Así que éste camino nos toca recorrerlo sólos, a los dos, lejos, en nuevas tierras, pero es un camino que yo logro ver seguro, hermoso, y un camino por el cuál quiero andar con él, seguro y de su mano.
Y andarémos juntos, por éste camino que los dos queremos, y añorábamos, llegó tu momento, el mío ya está a la vuelta de la esquina.
No creo en los núncas, regresarémos cuándo sea nuestro momento, juntos, amandonos aún más, alquilarémos nuestro piso, en el centro, o en la roma, o en el edifício ermíta, y volverémos a pasear por el céntro histórico, junto con la seño m, y disfrutarémos estar juntos otra vez.
Mientras nos toca recorrer, vivir, trazar, soñar y lograr nuestro camino allá, y estaré contigo, tu conmigo, y llegarémos juntos, así cómo hoy, amándonos hasta el final.

5 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

these are the best years of our lives

quien cantaba? brayan adams?

te amo

los amo a tí y a la srita y al centro
:(

10:29 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

T_T no se vayan!!!


jeje, mentira, chicos. Vendrán cosas mejores. Tendrán nuevos rumbos y nuevos paseos.

Lo más importante, compartirán un sueño.

Buen viaje al reinis!

9:27 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

:( Nobody likes change...

Cuidense mucho:D en su nueva ciudad:D Saludos.

4:15 PM  
Blogger M said...

Centro Histórico
Hago votos
porque no devenga
Centro Histérico

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mucha suerte al embarcarse en este nuevo sueño =)

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home