Wednesday, April 19, 2006

en miercoles

Hoy pasé toda la tarde con mi novio
recordamos viejos tiempos
visitamos lugares que nos gustan mucho y que hace mucho no ibamos
y conocimos nuevos lugares
fuímos al starbucks de los pobres
y la pasamos genial
y fuímos al cine
hoy es 2 x naco en palabras de mis primos
los que me llaman el fresón rebelde
pero no me gusto el final de la peli
y mi novio y yo planeamos lo que tenemos que comprar para nuestra casa
una licuadora para las piñas coladas es básica
una tv de 14" a blanco y negro
y una cama ja ja
hoy el calor estuvo insoportable
y me encontré a mi prima en el cine con mi novio
creo que nos vió cuando nos dimos un beso
mi novio logró que olvidara el susto de ayer
pero la cortada en el cuello aún duele mucho
el dolor es tan real
como el desprecio que siento por amlo

9 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

y por Encinas, que es el actual jefe de gobierno

qué peli vieron cuyo final te desagradó?

8:52 AM  
Blogger charlyboy said...

Encinas...aghhhh!! je je je

la pelí es la de 'mi novio secreto' con Uma

11:31 AM  
Blogger M said...

Silencio
Sonará hueco, pero la inseguridad tiene años gestándose...
Crisis económicas
La verdadera tragedia es la no generación de empleo
Por eso la gente es informal
Roba
Mata

3:21 PM  
Blogger charlyboy said...

Claro, nada de eso es un problema nuevo o actual, el verdadero problema es pararse el cuello y decír que es un excélente gobierno, cuando en cuantos? mas de 6 años no se ha hecho nada, en lugar de mejorar un poco, vamos como los cangrejos pa'tras!, y peor, venderse pa presidente como excelente producto, y que la gente lo crea y lo compre..

9:25 PM  
Blogger visceral said...

aw que feo lo de tu cortada

ya tienes algo mas que contar a tu llegada a bcn ;)

yo creoq ue este gobierno lo esta haciendo mal

al igual que los anteriores: perredistas priistas y panistas (bueno aqui nunca tuvimos panistas)

el problema es que todo mexico es un caldo de cultivo de podredumbre, de mierda. me daba risa cuando iba a tijuana y pasaba hacia los angeles: los autos que veias en tijuana pasandose de carril y pasandose altos, estacionandose en doble fila para comprar cosas, al pasar al otro lado iban en su carril formaditos y dejaban pasar a la gente, todo urbanismo, todo perfect... el problema es que nadie parece aqui amar a su pais. ni el peor de los mendigos del centro ni el presidente ni los amlos ni los bribiescas ni los gordillos ni los lopez portillo. me da asco pensar en todo eso...

mejor pensemos en que eres feliz con el reinito

y que me encanta antony and the johnsons y a ti tambien :p

saludos gatito

10:53 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

BCN? Whoa! I Love Tijuana. Saludos.

4:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahh Charlyboy..siento lo de tu cortada.."Aqui nos tocó vivir" dice la Pacheco =( Espero que ya estés mejor y bueno..bhappy with reinito :P

1:37 PM  
Blogger M said...

¡Queremos piñas coladas!

11:33 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Me hubiera gustado BCN en vez de BCN. Now I'm sad.:(

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home