Thursday, June 01, 2006

Again

Ya estoy en bcn, después de 23 horas de vuelo,
3 de sueño,
y 2 dias a medias con mi reinito puedo escribir.
Deja vus vienen a mi,
flash backs,
es algo extraño.
I feel sooooo in love
i am sooo in love
i really love him
sus ojos me matan
sus besos me encantan
así estoy ... encantado,
embrujado
hotel verde
como tus hojos.
hoy nuevo piso
me duelen los pies
no le digo, y sólo sonrío.
im feeling good,
Cena con chicos de israel
3 idiomas y no comprendo.
Todo es cuestion de actitud.
i'm the attitude guy, gay.
ya no espero que tódo salga bién.
saldrá bién.
en sus brazos
me siento seguro
Barcelona....aquí estoy.
again.

5 Comments:

Blogger M said...

Welcome home

7:27 AM  
Blogger Wilhelm Zapiain said...

¡Muchas felicidades!

11:57 AM  
Blogger visceral said...

23 horas??? pues cuantas escalas hizo

pobre

pero valio la pena

y valdra mas

y mas

quiza el proximo año los visite, en eso ando ;p

saludo

9:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

MI CHULO Q BUENO Q ESTAS YA POR EL OTRO MUNDO CERCA DE REINITO. DISFRUTA Y NO TE CO0MPLIQUES LA VIDA DIFRUTALA. ESPERO VERTE EN MESSEGER. BESOS VANEZZA

4:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

mefistofeles

por cierto gracias por llamar si ya sabia que ibas a llegar bien pero nada que no se pueda superar para estar al lado de tu reinis me lo saludas mucho

besos ahora si desde el mas aca ajaja

12:11 AM  

Post a Comment

<< Home