Wednesday, March 07, 2007

lluvia

Hoy llueve en Barcelona, creo que es porque la primavera esta llegando,
y así como cambia el clima, cambian las estaciones, cambiamos nosotros
seguimos haciendo planes
y realizando otros
seguimos caminando por el mismo camino
que es el que nos gusta.

Hay planes para el futuro, quiero montar mi empresa
tu quieres seguir estudiando
yo te seguiría hasta el fin,
lo importante es siempre seguir en movimiento
el feng shui dice que hay que renovar la energia
y dejar que circule
y siempre limpiarla
y compro inciensos
y mantengo mi cuerpo en paz.

Estoy en un trabajo que no me gusta
pero que me da para mi futuro
y mientras me sigo preparando
espero realizar aquel sueño
me gusta cumplir mis sueños
casi siempre lo hago
ahoramismo vivo uno
contigo
aquí
caminando en la ciudad
mojada
nublado
en medio de edificios viejos
restaurados
y de gente 'bonita'
y tonta,
camino por el barrio más viejo
y se me mojaron los pies
me gusta estar aquí,
escucho mientras a chet baker
y tomo mi cafe amb llet
y veo que afuera llueve
y me siento feliz.

4 Comments:

Blogger M said...

Anoche
un motel
dos cervezas
y los ojos de mi niño:
no hay mejor aritmética que su amor

11:44 AM  
Blogger sanacuore said...

que pocos caminos y cuantos sueños...
menos mal que de vez en cuando encontramos personas que nos entienden y nos acompañan...
gracias
guaaaaaaaaaaapo

12:08 PM  
Blogger Unknown said...

Que bueno volver a tener noticias tuyas, yo estoy aca, al sur del mundo desde la ventana de un bar, en Mar del plata tambien tomando un cafe y viendo como llueve afuera.
Que se cumplan todos tus deseos.
Un saludo.

1:58 PM  
Blogger Unknown said...

Que bueno volver a tener noticias tuyas, yo estoy aca, al sur del mundo desde la ventana de un bar, en Mar del plata tambien tomando un cafe y viendo como llueve afuera.
Que se cumplan todos tus deseos.
Un saludo.

1:58 PM  

Post a Comment

<< Home