Tuesday, July 19, 2005

I'm not worry at all

Artista: Moby
Album: 18
Canción: I´m Not Worried At All

all round me burdens
seem to fall
I´m not worried at all
I´m not worried at all

I don´t worry
all day long

all round me burdens
seem to fall
I´m not worried at all

just I´m not evil
I just can not see
he told me to pray
just for me

all round me burdens
seem to fall
I´m not worried at all


No soy un sonidero, nisiquiera pretendo serlo, solamente quise poner esta canción, porque en ella encontre la respuesta, creo que no debo de preocuparme, estoy exagerando mis emociones, as usually.

Hoy un dia largo, pesado, mañana peor, mañana es el gran día, odio los exámenes, siempre me han puesto nervioso, pero es parte de crecer, y madurar.

Lo primero que me encuentro al leer mis mails es 'if there is a god on this planet he will give u back what u do to other people, i pray for your soul that u get hurt the same like u hurt other people'

Hoy empece con un dia saludable, primero exámenes de sangre ese liquido vital que corre por nuestras venas, es el mismo líquido que nos puede matar, lo veía salir de mi cuerpo, casi me desmayo, pero me tomaste de la mano, vi tus ojos verdes, y decias te amo, todo estará bién, despues al médico, luego al dentista....

Hoy fué un sunny day, con el sol todos los problemas parecen desaparecer, las sombras que se esconden en la oscuridad, no existen, solo hay luz, y esperanza.

Llamenlo Dios, llamenlo como quieran, pero fuerzas extrañas crearon al hombre, fuerzas extrañas nos cuidan, y esas fuerzas extrañas estarán conmigo el dia de mañana al recibir la noticia.

Mañana por la mañana, estarás a mi lado, momento de recibir la norticia, se que en tus ojos encontraré esa tranquilidad.

Im praying.. I´m not worry at all, just I´m not evil, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario.

Tomorrow morning, I'll be praying again, if there's a God, or St Claus in somewhere, i just want one gift.

Im not worry at all, hope in God everything's gonna b alright

4 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

te lo dije...

;)

te amo

3:28 PM  
Blogger charlyboy said...

Gracias por todo LUV YA 2 gatito

3:42 PM  
Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

las fuerzas extrañas que te cuidan son:

Sinatra
James Dean (enviado por ya sabes)
Elvis ( enviado por mi)
y las almas de nuestros perros y gatos que han muerto

también el alma de las malteadas de fresa y la comida china

11:43 PM  
Blogger charlyboy said...

je je ya decia yo, grandes fuerzas, pero no olvide a Marilyn Monroe...gracias por su comentario y su fuerza! xox

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home