Thursday, November 03, 2005

I love you always forever..


Donna Lewis
I Love You Always Forever
Feels like, I'm standing in a timeless dream Of light mists, of pale amber rose
Feels like, I'm lost in a deep cloud of heavenly scent Touching, discovering you
Those days, of warm rains come rushing back to me
Miles of windless, summer night air
Secret moments, shared in the heat of the afternoon
Out of the stillness, soft spoken words
I love you, always forever Near and far, closer together
Everywhere, I will be with you Everyday, I will devour you
I love you, always forever Near and far, closer together
Everywhere, I will be with you Everyday, I will devour you
You've got, the most unbelievable blue (Green) eyes I've ever seen
You've got, me almost melt away
As we lay there, under a blue sky with pure white stars
Exotic sweetness, a magical time
Say you'll love, love me forever Never stop, not for whatever
Near and far and always and everywhere and everything
Say you'll love, love me forever Never stop, not for whatever
Near and far and always and everywhere and everything..
Los tiempos cambian, la evolucion inevitablemente llega, evolucionar o perderte en el camino, las estaciones cambian, el clima cambia, han sido dias hermosos, para mi la vida es hermosa cuando estoy con él, hemos tenido altibajos, como todo en la vida, los dos estamos en una etapa de cambios, tiempos difíciles en nuestras vidas, momentos difíciles y nos toco esta vez estar juntos, aveces peleamos por estupideces, los dos estamos muy vulnerables, los dos estamos muy sensibles, ayer cenabamos, las velas en la mesa, quesos, jamón, chimichurri, de todo un poco, yo café y él coca light porque esta a dieta, la música un poco de tango, el ambiente era ideal para hablar, una charla profunda y muy honesta desde el fondo de nuestro corazón, siempre es bueno ser honestos, y aclarar los puntos, ayer fuí muy honesto, le recorde lo mucho que lo amaba, y lo importante que es él para mí, al final los dos nos miramos a los ojos, me dijo 'te amo' le dije 'te amo' lloramos, lloramos de amor, y de recordar lo afortunados que somos al tenernos el uno al otro, al subirnos al coche Donna Lewis cantaba en la radio, nos tomamos de la mano, y nos besamos..
Te Amo para siempre bebé

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

..son historias como las de ustedes dos las que hacen que siga creyendo q existe el amor...además me encanta esa canción [I could be the one también es excelente]

5:55 PM  
Blogger charlyboy said...

el amor existe, creame, solo es cosa de saber cuando es verdadero amor y no confundirlo con otros sentimientos, Donna Lewis RULES!!, gracias por darse su vueltecita sr OsKr

3:33 PM  
Blogger Imoq said...

Me encantan las historias rosas, como la de ustedes, en medio de un mundo tirándole al negro.

¡Que viva el amor!

2:27 PM  
Blogger charlyboy said...

Yes Mr, que viva el amor!! gracias por visitar...

9:10 PM  

Post a Comment

<< Home