Sunday, November 06, 2005

Recuerdos


Esta foto fué tomada hace un poco más de un mes, en el barrio gótico de barcelona, una amiga estaba dentro de un bar y yo la buscaba, al verme pasar me tomo la foto y apenas si me di cuenta, estaba hablando con mi reinito en ese momento, por eso es que la guardé, cada que hablaba con él guardaba un detalle para recordar que ese día había escuchado su voz y me había sentido feliz, algunas veces fueron flores que encontraba en el parque y que aún guardo en las páginas de el libro que me regaló a los pocos dias que lo conocí, otras veces eran chocolates con envolturas peculiares que encontraba en una pequeña dulceria escondida en una de las calles del centro, o sobres de azúcar con dibujos que sabria que le podrian gustar, siempre guardaba un detalle para recordar esos dias hermosos en los cuales hablaba con él, en este caso fué esta foto, que cada que la veo me gusta imaginar que era el quien estaba al otro lado del cristal tomandome la foto, y sonrriendo al saber que llegaba a nuestra cita para cenar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home