Monday, December 12, 2005

Cuando pienso en tí..

Como dice esa canción de José Feliciano 'Cuando pienso en tí.. recuerdo que contigo.. conocí el amor.. me sangran las heridas.. que dejó, que haré sin tí.. '.

Mi marinero se va mañana, se va por largos 30 dìas, quiero mostrarme fuerte ante él, quiero que sepa que en mi tiene esa seguridad que a veces a todos nos hace falta, tiene a ese amigo, a ese compañero, hermano, amante y novio, quiero que me vea fuerte, me duele en el corazón separarme de él, será temporal, seran solo 4 duras y largas semanas.

Lo que mas me duele es que serían semanas que pasaríamos juntos en Europa, pero yo...ya regresé,

¿que son 4 semanas?

Sólo son 30 putos dias que es igual a 720 malditas horas, o lo mismo que 43,200 minutos, que es igual a 2592000 largos segundos, los segundos más largos de mi vida.

Aun no se va, y ya siento que lo extraño..

Falta un dia, sin más comentarios.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Animo! Ahora que mi petit-enchant se ha marchado, siento que yo debo apoyarte también a tí. Tú mismo me lo has dicho: el tiempo pasa rápido.

Un abrazo a los dos, ya verán que pronto estarán juntos envueltos en sábanas rosas :D

10:50 AM  
Blogger Imoq said...

Decía Einstein que el tiempo es relativo, y estoy seguro de que estas largas cuatro semanas lo serán también porque su amor es mucho más grande que un maldito mes.

3:30 PM  
Blogger charlyboy said...

Ikaro: gracias por visitar, sì lo sé es solo tiempo, solo son 30 dias, pero ud mejor que nadie sabe lo dificil que es, de cualquier forma...siempre hay que mirar pa' lante.

imoq: no sabe el gusto que me da que se de su vuelta por aqui, si el tiempo es relativo, pero un mes es un puto mess puto mess puto mess

8:37 PM  

Post a Comment

<< Home