Tuesday, January 24, 2006

a cenar

Hoy en uno de los 16 o 17 centros que hay en esta gran ciduad salímos a celebrar, algunos amigos, mi reinito y yo, un lugar 'muy pretencioso' endonde la música es fenomenal, y la comida no tanto, un lugar donde los camareros nos conocen perfectamente y cada que vamos no pueden dejar de vernos y sonrrien hipocritamente, parece que no se acostumbran a la idea de ver a dos weyes 'in love'

nuestras demostraciones de afecto son notorias
no nos escondemos
pero a él le vale madres y a mi tambien..
a demostrar nuestro amor
y a provocar desmayos y corazones rotos.

Nos gusta jugar
cuando vemos que alguna vieja nos esta viendo
le sonrreimos a ella o a sus amigas,
y cuando pasan a nuestro lado
nos besamos
y la cara que ponen es lo mejor..

Aunque ya no se deberían de sorprender, hoy reinito me decia que le sorprendía el número de jotittas en esta ciudad, que iba en aumento, yo le decía que solamente se desclosetaron.

La cena era para celebrar el cumpleaños de mi mejor amigo, el cabron ya tiene 25 y parece de 16, me sorprende, a veces pienso que tiene pacto con el diablo, aunque el dice ser el diablo en persona, no importa, se ve muy bien.

Platicamos , cenamos y bebimos, me encanta que mi marinero comparta estos momentos conmigo, y que la pase bien con mis seres queridos..con su 'suegra' como el llama a mi mejor amigo, porque él dice ser mi madre...larga historía.

Mi reinis sonrreía
y yo sonrreía..
el me besaba
y yo lo besaba
y hoy ya me enamoré un día mas

10 Comments:

Blogger mistico13 said...

Ummm--que envidia..aunque se lo que es. y de muy buena tinta..si es verdad..la cara que pone la gente cuando te das un beso con tu novio o un muy gran amigo...o le metes mano en el bolsillo de atras, o juegs, o le haces cosquillas, la gente aun hoy dia no esta acostumbrada a vernos disfrutar y pasarlo bien con nuestros amigos u novios...saludos

6:23 AM  
Blogger Imoq said...

Concuerdo en que antes también había miles de jotitas, pero ahora simplemente se "desclosetaron" :P

Un saludote, Mr. Charlyboy :)

10:32 AM  
Blogger Ben said...

Si que pedo con la gente, se abren a ideas tales como el neoliberalismo, al la globalizacion... pero no a cosas tan faciles de entender como es el que dos seres humanos del mismo sexo tengan una relacion intima, o llamemosla, pues, amorosa... en fin la gente es muy compleja, pero bueno no se puede cambiar el mundo de la noche a la mañana... y aun sigo sin saber si habrá un mañana.

7:14 PM  
Blogger charlyboy said...

mistico: asi es la gente y mas en este Pais, donde es la cagada como dicen en el Perú.

Tonmi: primera vez que lo veo por aqui, gracias por visitar, y sí, yo lo pongo en contacto con mi amigo.

Imoq: pues si pero que se descolseten solo en la zona rosa, ja ja aqui en el sur nos invadennnn..

unax: solo puedo decirte que siempre hay un mañana..

gracias a todos por darse su vuelta por aqui..un abrazo

9:47 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

hehehe, don't tease (w/) girls!!!

ya bastante chungo lo tienen las chicas de hoy tu-ru-ru tu-ru-ru

saludos desde el sur...

10:36 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

¿aluciné o había por aquí un post sobre tus flogs favoritos?

10:38 PM  
Blogger charlyboy said...

Mr irabien, ja ja si lo había pero me pareció un tanto agresivo, asi que decidí quitarlo, que dice ud? lo publíco de nuevo?

11:16 PM  
Blogger M said...

¡Sí, yo no lo pude leer!
Espero tengas clemencia para el que pronto pondremos a la vista de todos...
Un abrazo.

12:54 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

pues... sí, ponlo, si quieres, ¿por qué no?

si te interesa, no lo sentí especialmente agresivo ni demasiado directo; al contrario, sólo recuerdo que decías que si a alguien le quedaba el saco, se lo pusiera.

además, me pareció muy chistoso.

saluuudos

10:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://miliciajss.blogspot.com/

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home