Thursday, January 12, 2006

ya llegooo

Por fin regresó, el día se me hizo eterno
queria arreglarme, verme espectacular,
pero no lo lograba
pasaron las horas
de prisa al aereopuerto
el vuelo venia retrasado
una hora después salió,
desde antes que cruzara las puertas de cristal lo ví
salió buscando, viendo si alguien se acordaría de pasar por él
ahí estaba yo, esperandolo
solo le levante las cejas y le sonrreí,
el se sonrrio conmigo,
quería correr, besarlo y abrazarlo
esta tan TAN guapo, sus oijitos de ternura
esta más delgado
su barba a medio salir
le dí un pequeño beso en la boca
nos abrazamos como niños
no lo quería soltar
lo tomé de la mano
y yo quería llorar,
y yo quería gritar
quería comermelo a besos
quería decirle tantas cosas
y que me contara tantas cosas
pero entre en un estado de shok
no pare de besarlo
no me salían las palabras
solo sonrreiamos y nos besabamos
lo lleve a su casa, lo bese lo bese lo bese
no pude decirle nada
me dió un ataque de tos, creo que de nervios
nos decíamos TE AMO al mismo tiempo
estoy tan feliz, me haces tan feliz.

bienvenido a casa mi bebé

7 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Es amor:D

9:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

siiiiiiiiiiii

al finnnnnnnnn

y ke tal tus regalitos???? super chidossssssssssssssss

besalo besalo besalo, afortunadamente llego en jueves, para aprovechar viernes y fin de semana de pashionnnnnnnnnnnn

uuuuuuhhhhhhhhuuuuuuuuuuu yeah baby lets get it onnnnnnnnnnn

ENJOY

besitos al gatito mas bonito en la luna y en todo mexico y asi.....

muacks***

10:22 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

vaya que se pasó de volada...

pues a pasarla bien, chicos!
saludos.

12:01 AM  
Blogger Unknown said...

Yuju!!! Ahora sí disfruten el tiempo que tengan para los dos. ¿A poco no se siente bien guay superar otra prueba más? Un abrazo a los dos...

9:03 AM  
Blogger Imoq said...

together again! ¡Qué bien!

Ámense mucho :)

(I know that you do)

10:47 AM  
Blogger charlyboy said...

xavsje: amor..amor y del bueno

britani: no se de regalos, pero eso si el mejor ya lo tengo que es tenerlo de vuelta...gracias por su comentario ud sabe que es tan bella que ciga a cualquiera, sexy, guapa eh inteligente.besoos

eduardo:desde ayer lo estamos pasando GENIAL

ikaro: a disfrutar a mi baby al maximo es tan bello el amor.

imoq:la espera fué larga pero valió la pena..

saludos a todos

11:25 AM  
Blogger M said...

Mi querido Charlyboy... llego tarde al recibimiento de su Reinito... ahora sí... a recuperar el tiempo perdido. Me da mucho gusto que estén juntos... me llena de alegría saberlos happy together again. Mucho amor y felicidad para los dos este año. Un abrazo.

8:26 PM  

Post a Comment

<< Home