Thursday, January 19, 2006

sunflowers

Me encantan los girasoles,
son magicos y luminosos
tienen espiritú luchador
(aunque no se si realmente tengan espiritu)
siempre buscan al sol.

cuando es de noche o hace frío
se quiebran, y parece que han perdido su hermosura
y su fortaleza
pero dentro de ellas sigue corriendo la vida
son fuertes y pueden aguantar hasta los inviernos mas crudos
o las noches más largas
quizás si ellas pudieran elegir
eligirian que no llegara la noche
o estar preparadas para el invierno
pero no lo pueden elegir
ni tampoco prevenir
y solamente se aferran
y soportan fuertes
porque saben que el crudo invierno terminará.

y que llegará la primavera
con sus rayos de sol
y que seguirán teniendo a su jardinero
que les brindó abono
y mucho amor en la época de frío
y ellas se aferran a la vida
y sus raices que son fuertes quieren seguir.

y apenas comience el amanecer
empezarán a subir
sus tallos se fortaleceran
y nuevamente brillaran
por que nunca perdieron su fuerza
y nuevamente seguirán al sol.

4 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

me gustan también... pero noup, creo que no tienen espíritu, ni alma... "sólo" vida.

sigh...

9:13 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Aun con el mas crudo de los inviernos los girasoles se despiertan al llegar la primavera... Pero nunca he conocido un girasol al que se le hayan cumplido todos sus sueños. ¿Se han cumplido todos los tuyos a3 despertar del invierno?

2:08 PM  
Blogger charlyboy said...

eduardo: eso es lo importante..que tienen VIDA

Mr.Xavs: en caso de que yo fuera un girasol, podrìa decirle que aun durante el invierno mis sueños se siguen haciendo realidad.

gracias por su visita :)

9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues la verdad aunque tambipen me gustan,nunca lo habia pensado de modo tan filosófico...en fin,me trajiste buenos recuerdos pues a mi ex le encantan los girasoles y le regale uno enorme al cumplir el primer mes...

10:10 AM  

Post a Comment

<< Home