Monday, January 16, 2006

¿cuándo pasa..?

y ¿cuándo pasa?
es la primera vez que me pasa
y esto es lo que me pasa

y mi concepto de 'sueño' nisiquiera le llega a la mitad,
y es mucho más hermoso de lo que estaba acostumbrado a mirar
hay veces que siento tanto que no lo poduedo expresar.

y hoy ya no hay mas barreras
y hoy ya no hay más limitantes
y hoy ya no hay más auto sabotaje
y hoy ya no hay mas ayeres
y hoy solo hay un fututo, el nuestro, juntos.

en mi pasado todo era desgracia
dolor
perrez
y auto satisfacción-destrucción

pero ahora todo es tan perfecto contigo
que no me lo puedo creer
no lo puedo descifrar
ni lo puedo digerir.

hoy se que ya no hay mas 'a veces',
hoy se que después de ti no hay más,
porque contigo ya lo es todo,
este amor es más hermoso de lo que yo imaginé
y es más perfecto de como lo soñé
este amor es tan completo amor
que mi cerebro aun no alcanza a diferenciar
entre tu mi sueño
y ahora tu mi perfecta realidad.

3 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Es tu sueño, tu deseo. Y podra haber mas viajes, mas esperas interminables, podra caerse el cielo encima, pero el estara ahi para ayudarte a componerlo. En cada detalle, en cada sonrisa, en cada beso. Pide un deseo desde el fondo de tu corazon. Yo se que fue estar con el por siempre.

12:26 AM  
Blogger el Erario Inagotable said...

dreams can come true...

incluso, lo que tenemos es mejor de lo que jamás nos atrevimos a soñar...

me da muuuuuuuucho gusto x vds. 2

saluditos!

5:53 AM  
Blogger Mario Ballesteros said...

dreamlover
come rescue me
take me up
take me down
take me anywhere
you want to
baby

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home