Sunday, January 22, 2006

sunday

Los Domingos dicen que son los dias del señor, algunos los toman como dias de re-encuentros
o como dias familiares, pero yo veo a mi familia toda la semana y no necesito un dia mas para verlos TODO el dia, y mejor aprovecho este dia para ver a mis amigos, para arreglar algunos pendientes o para ver peliculas que siempre he querido ver y nunca puedo.

cuando era niño los domingos se me hacían tristes y aburridos, en la tv no hay nada, nisiquiera en tv satelital toda la programación es repetida, los centros comerciales estan llenos de familias de clase media locos por comprar, los restaurantes atascados de gente que parece que no ha comido en una semana, las calles estan vacías y en la radio todo es repetido también.

si pudieramos repetir como en la tv y en la radio todo lo que hemos hecho en la semana, quizas aprovecharíamos para arreglar los pequeños errores, pero eso sería regresar el tiempo y si no es en video no se puede regresar., pero lo que si puedo es refexionar sobre la semana e intentar que la pròxima semana sea mucho mejor.

Aunque los domingos no dejan de ser tristes porque es justo el día en que no lo veo, son días que puedo aplicar para la reflexión, y respirar profundo y cerrar los ojos y que sea Lunes otra vez.

3 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

yo también entristezco los domingos

ya faltan sólo 4 horas para que sea lunes

love you babylove

5:50 PM  
Blogger mistico13 said...

jejej...as acertado en casi todo..ami de pequeño tenia que ir por obligacion a la iglesia y mas burocracias de la familia , desde que tube los 18a decidi conocer bien la ciudad donde vivo y alrededores y ese dia de visita seria los domingos por la mañana...saludos

6:23 AM  
Blogger charlyboy said...

brayan: i luv u

mistico13: creo que los domingos son tan "#"#% para casi todos nosotros, peor nimodo sin ellos no hay nueva semana! gracias por visitar

12:13 PM  

Post a Comment

<< Home